Demi Rose presume su retaguardia al caminar por una avenida de Palm Springs

Luego de su largo viaje por los alpes franceses Demi Rose se dirigió a Los Ángeles, y desde ahí compartió con sus seguidores en Instagram unas fotografías que la muestran paseando a altas temperaturas, usando una falda tejida y semitransparente.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose se despidió de los alpes franceses (donde permaneció durante varias semanas) y ahora se dirigió a Los Ángeles, adaptándose de inmediato a un clima caluroso. Ella salió a pasear en Palm Springs (pues su objetivo era ir al festival Coachella) y posó en una avenida, usando un body rosa cubierto de una falda tejida y semitransparente, que le permitió lucir su retaguardia.

Ya desde el camino -en el avión- la bella influencer británica lucía muy sexy, pero acaparó las miradas en el resort donde se hospedó al presumir su voluptuosa figura en un vestido largo y de color rojo intenso, que complementó con un ajustado corset negro.

Demi también publicó imágenes que la muestran hace algunos días en Francia, festejando su cumpleaños y usando un vestuario que dejó poco a la imaginación; además acudió a la alberca, subiendo la temperatura en un traje de baño negro de corte alto.

También te puede interesar:

-Los 5 bikinis de Demi Rose que elevaron la temperatura en Instagram

-Demi Rose sube la temperatura en los alpes franceses al lucir sus pronunciadas curvas

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain