Un muerto, varios heridos en tiroteo en el sureste de Portland, dice la policía

Un tiroteo dejó un hombre muerto y tres menores de edad heridos al sureste de Portland, en la cercanía de la frontera de la ciudad con Gresham

Los oficiales no han identificado a la persona que falleció en el lugar de los hechos, ni tampoco ha dado a conocer el nombre de los tres heridos.

Los oficiales no han identificado a la persona que falleció en el lugar de los hechos, ni tampoco ha dado a conocer el nombre de los tres heridos. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP / Getty Images

Un tiroteo dejó un hombre muerto y tres menores de edad heridos al sureste de Portland, en la cercanía de la frontera de la ciudad con Gresham, es domingo 17 de abril en la noche.

Las autoridades de la localidad recibieron un reporte sobre una balacera en la zona de la avenida 162 sureste y la calle Stark aproximadamente a las 8:43 de la noche.

Las cuatro víctimas estaban en las afueras de una estación de servicio de gasolina cuando un vehículo se detuvo y se escucharon disparos, informaron algunos testigos a KATU News.

La Oficina de la Policía de Portland (PPB) informó que los tres menores de edad, todos niños, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales cercanos. Solo uno de ellos tiene heridas de gravedad que pondría su vida en peligro y los otros dos se encuentran estables.

Los oficiales no han identificado a la persona que falleció en el lugar de los hechos, ni tampoco ha dado a conocer el nombre de los tres heridos. Las autoridades no han divulgado información sobre el o los posibles sospechosos, ni ha realizado comentario de lo que pudo producir el tiroteo.

Durante las pesquisas, la Oficina de la Policía de Portland cerró la Avenida 162 sureste desde la calle Strak sureste hasta la calle Alder Sureste.

El tiroteo se produjo un día después de que los residentes de la localidad llevaran a cabo una reunión del consejo de la ciudad de Portland que las balaceras se habían convertido en una “máxima prioridad” en medio de vigilancia “históricamente bajos” en la ciudad, indicó Portland Tribune.

“La violencia armada es una crisis de salud pública aquí”, dijo en la reunión la Dra. Elizabeth Klein, voluntaria de Moms Demand Action.

Asimismo, los funcionarios pidieron a cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el hecho suscitado debe comunicarse con el Detective Michael Greenlee en Michael.Grenlee@portandoregon.gov o al 503-823-0871 o con el detective Brad Clifton en Brad.Clifton@portlandoregon.gov o al número telefónico 503-823-0696.

Lea también:

En esta nota

Oregon Portland Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain