Dos niños, de 4 y 3 años, fallecieron ahogados en un estanque de patos en el área del Lago Hughes
Los dos menores estaban jugando en el exterior de su casa y no respondieron cuando fueron llamados para cenar; los niños fueron trasladados en un helicóptero ambulancia a un hospital, pero no sobrevivieron
Dos niños de 4 y 3 años fallecieron ahogados en un estanque cerca de la casa de su familia en el área del Lago Hughes la noche de este lunes, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
Las autoridades atendieron un llamado poco antes de las 7 p.m. en la cuadra 43100 de Lake Hughes Road, aproximadamente a unas 30 millas al norte de Santa Clarita, para buscar a un niño de 4 años y una niña de 3 años.
Vecinos dijeron que ayudaban a una familia a buscar a sus dos hijos que habían desaparecido después de estar jugando en el exterior del domicilio. De acuerdo con los informes, los padres llamaron a los dos niños para que regresaran a cenar y no respondieron.
Después de que los oficiales llegaron al domicilio, los dos menores fueron encontrados en un estanque de patos.
Los agentes inmediatamente comenzaron a administrar RCP a los dos niños antes de que fueran trasladados en un helicóptero ambulancia al Centro Médico Antelope Valley, en Lancaster, donde fueron declarados muertos, dijeron las autoridades.
La División de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles investiga el incidente, aunque se cree que parece ser un trágico accidente.
Si alguna persona tiene información sobre el posible incidente de ahogamiento de los dos menores, puede comunicarse al Departamento del Sheriff al 323-890-5500.
Cualquier persona que quiera hacer una denuncia anónima, puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.
Te puede interesar:
· Arrestan a mujer acusada de ahogar a sus dos niños en la bañera de su casa en Yuba
· Encuentran a dos niños y a su padre ahogados en una piscina del sur de Florida
· Mexicano fue sentenciado en San Diego por cruzar a EE.UU. a migrantes por drenaje subterráneo, en el que murió su hermano