La famosa pizza mexicana de Taco Bell ya tiene fecha de regreso al menú: estuvo fuera desde 2020
Taco Bell señaló que su popular pizza mexicana tendrá un costo de $4.49 dólares y estará disponible al público a partir del 19 de mayo
Hace dos años, los fanáticos de Taco Bell tuvieron que lidiar con la frustración de ver que la popular pizza mexicana había desaparecido del menú.
Esta primavera, después de muchos rumores sobre su regreso, Taco Bell lo anunció oficialmente: Mexican Pizza estará de vuelta en todas las sucursales a partir del 19 de mayo.
Según la cadena de comida rápida, la pizza estará disponible en los restaurantes, pero solo estará disponible para entrega a través de DoorDash durante la primera semana de su relanzamiento.
“Nuestro menú está repleto de favoritos de los fanáticos, pero la pizza mexicana encabeza esa lista”, dijo Mark King, director ejecutivo de Taco Bell.
“La Mexican Pizza tiene una larga historia con la marca y me alegra poder darles a los fanáticos lo que anhelan y traer nuestro clásico mexicano Pizza de vuelta a casa donde pertenece”, agregó
El artículo es tan popular que se lanzó una petición en Change.org para traerlo de vuelta al menú y juntó casi 200,000 firmas. La pizza mexicana es especialmente popular entre los vegetarianos.
Cuando el menú fue cambiado, los estadounidenses originarios de la India se indignaron especialmente porque consideraban que la pizza era una de las pocas opciones vegetarianas “divertidas”.
La Pizza Mexicana consiste en una tortilla con frijoles o carne molida, una salsa de pizza y se cubre con otra tortilla con más salsa, queso y tomates picados. Taco Bell introdujo este producto en 1985 y lo llamó originalmente “Pizzazz Pizza”.
Taco Bell anunció planes para retirar la pizza mexicana de su menú en septiembre de 2020, cuando muchas cadenas redujeron sus menús durante la pandemia, señalando el empaque del artículo como un impedimento para sus objetivos de sustentabilidad.
Por eso, en este nuevo lanzamiento, Taco Bell también anunció que mejoró el empaquetado del producto. Hace dos años, la eliminación del envase de la pizza suponía más de 2 millones de kilos de cartón al año.
La marca dijo en el comunicado que ha “trabajado para optimizar las operaciones y el abastecimiento de ingredientes, y dejar una huella más ligera al mismo tiempo”.
La Pizza Mexicana cuesta $4.49 dólares y los miembros del programa de fidelización de Taco Bell pueden pedirla dos días antes de su regreso. Es decir, a partir del 17 de mayo.
También te puede interesar: