Lamentable: Provocan incendio en el estadio La Corregidora de Querétaro

Las llamas se extendieron rápidamente pero los bomberos actuaron con eficiencia y apagaron el incendio evitando daños mayores

En el Estadio La Corregidora hubo un incendio provocado

En el Estadio La Corregidora hubo un incendio provocado  Crédito: Imago7

Luego de los hechos violentos ocurridos en marzo en Querétaro, el Estadio La Corregidora volvió a sufrir un imprevisto luego de que una persona no identificada provocara un incendio en el inmueble.

La zona por donde se extendió el incendio fue por un almacén en donde el conjunto de los Gallos Blancos guardaban objetos que no utilizaban.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver la zona que abarcó el incendio y explican que los bomberos tuvieron que actuar con premura ya que las llamas comenzaban a extenderse con rapidez y a ganar altura.

Desde los hechos violentos ocurridos en el partido entre Querétaro y Atlas, el estadio quedó vetado por el resto de la temporada para los aficionados, por lo que los Gallos Blancos juegan en casa a puerta cerrada. Incluso instalaron una especie de retén para detener a cualquier persona que se acerque a las inmediaciones del estadio.

La policía ya dio con el posible sospechoso y procedió con su captura, sin embargo aún no se ha revelado la identidad del culpable. Sin embargo, el provocador del incendio ya tenía antecedentes penales por consumo de sustancias ilícitas.

En esta nota

Incendio Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain