Se aleja la posibilidad del arribo de Matías Almeyda a Chivas: Varios clubes de la Liga MX contactan a ‘El Pelado’ con la intención de ficharlo

Además de los distintos clubes mexicanos que han contactado a Almeyda, 'El Pelado' tiene ofertas internacionales para dirigir a la selección de Chile y Colombia

Matías Almeyda.

Matías Almeyda. Crédito: Imago7

Luego de que se anubnciara de manera oficial que Matías Almeyda no continuará al mando de San José Earthquakes de la MLS, los rumores de un posible retorno a Chivas de Guadalajara han aumentado mucho.

Sin embargo, esto podría complicarse más de la cuenta, y de hecho existe la posibilidad de que ‘El Pelado’ no termine llegando al rebaño sagrado ya que en las últimas horas, varios clubes de la Liga MX se han interesado en fichar al estratega argentino.

Y es que según reporta TUDN, ya hay varios equipos mexicanos que han contactado a ‘El Pelado’ para conocer sus pretensiones con la finalidad de contratarlo. Algo que hasta el momento, Chivas no ha hecho.

A pesar de ello y según indica el entorno del entrenador, su deseo es claro: volver a dirigir al rebaño sagrado en lo que será su segunda etapa como DT del conjunto rojiblanco.

Por su fuera poco, el técnico, que es muy pretendido en México, también ha recibido ofertas internacionales y es que luego de que Chile no pudiera conseguir su clasificación al Mundial de Qatar 2022, se habla de que ‘El Pelado’ podría ser una alternativa para reforzar a ‘La Roja’. También ha sonado para la selección de Colombia y de Paraguay.

Incluso varios reportes de medios sudamericanos aseguran que Almeyda ya tendría todo arreglado para afrontar su primera experiencia al mando de una selección.

Matías Almeyda dirigió a Chivas del 2015 al 2018 en donde consiguió cuatro títulos, 3 nacionales y uno internacional, ganándose de esta manera el cariño de la afición tapatía, por lo que su regreso es el anhelo de muchos hinchas del conjunto rojiblanco.

También puede interesarte:

Revelan traición de Matías Almeyda a la familia Vergara que podría frenar en seco su retorno al ‘Rebaño Sagrado’

¿Chivas a la espera? San Jose Earthquakes se despide de Matías Almeyda con un emotivo video

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Matías Almeyda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain