Temporada de Tauro 2022: cómo afecta a cada signo del zodiaco

El Sol entrará en Tauro durante la noche de este 19 de abril y comenzará uno de los ciclos más transformadores del 2022. Conoce cómo afectará a los 12 signos del zodiaco

La energía de un signo zodiacal afecta al resto del horóscopo.

La energía de un signo zodiacal afecta al resto del horóscopo.  Crédito: Shutterstock

La temporada de Tauro comienza esta noche una vez que el Sol entre al segundo signo del zodiaco donde permanecerá hasta el próximo 20 de mayo. Durante este ciclo todo el horóscopo sentirá cómo su energía se encaminará hacia la practicidad, el realismo y una necesidad de autocuidado. Pero los astrólogos auguran que habrá una gran transformación pues el 30 de abril se espera el primer eclipse del 2022.

Los eclipses en la astrología traen cambios repentinos, sacudidas, dramas, revelaciones y nos acercan a nuestro irremediable destino, por lo que todos los signos pueden esperar un giro de 180° a medida que nos adentremos en la temporada de este signo de tierra. Dossé-Via, fundadora de la fundadora astrológica KnowTheZodiac compartió a PopSugar.com cómo afectará el Sol en Tauro a todos los signos zodiacales.

Aries

Repercutirá en sus finanzas y relaciones personales. Se enfocará en sus ingresos y deseará sentir más apego emocional con familiares y seres queridos. Será un ciclo para hacer mejoras y eliminar lo que no es para él.

Tauro

El sol en este signo significa renacimiento. El eclipse lo animará a dejar atrás sus miedos e inseguridades. Si bien los cambios pueden parecer aterradores, al final representan cosas buenas. Solo debe tener confianza en sí mismo.

Géminis

No estará tan social como es costumbre, querrá en su lugar reflexionar y estar en contacto con su ser más espiritual. De esta manera es un buen momento para eliminar hábitos tóxicos y viejos vicios.

Cáncer

Espera que haya más armonía y entendimiento con tus seres queridos. La energía del ciclo de Tauro es ideal para llevar a cabo una desintoxicación de tus redes sociales.

Leo

Se sentirá con más energía. Ideas emprendedoras llegarán y lo ayudarán a prosperar. Puede aprovechar este impulso para solicitar el trabajo de sus sueños y trabajar hacia sus metas. Solo debe tener cuidado en no perder la cabeza ante los cambios inesperados.

Virgo

El tema para Virgo será viajar. Deseará emprender una nueva aventura para alimentar su intelecto, si se le complica, puede satisfacer su “hambre” leyendo un libro o disfrutando de programas extranjeros. Esta temporada se trata de explorar otros intereses.

Libra

Es el momento perfecto para colaborar con la pareja, amigos o colegas. Buenas cosas lo esperarán en el horizonte. El eclipse del 30 de abril traerá cambios positivos.

Escorpio

La vida amorosa de todos los Escorpio estará más ardiente y apasionada. Los movimientos planetarios de este mes astrológico harán que luzcan más atractivos y sensuales. Es un buen momento para fortalecer los lazos de su relación o comenzar un romance.

Sagitario

Estarás más enfocado en tu salud física, espiritual y mental. Los progresos no llegarán rápidamente, debes ser paciente para ver los resultados. La meditación puede ser una gran alternativa para los momentos de ansiedad.

Capricornio

Será un ciclo ligero para tu signo, lo que significa días idóneos para descansar de la rutina y cultivar su imaginación. Paseos al aire libre o mirar las estrellas en el cielo son actividades que lo llenarán de energía positiva. Si descansa su mente, notará que su productividad se incrementará.

Acuario

Se sentirá inspirado para hacer renovaciones en el hogar. Podría haber cierta tensión con su familia por lo que debe establecer límites saludables.

Piscis

La energía de Tauro activará tu creatividad y comunicación, lo que significa que tus sueños armonizarán con la realidad. Este signo de tierra ayudará a tener objetivos tangibles, lo cual, te hará sentir más motivado.

Te puede interesar:
Cúspide de Aries-Tauro: qué significa nacer entre estos dos signos
Mercurio en Tauro 2022: qué significa y cuáles son sus efectos
Rara alineación planetaria de Júpiter, Venus, Marte, Saturno y Luna se verá en el cielo estos días: qué significa

En esta nota

los signos del zodiaco Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain