Conejo de Pascua se equivoca y regala condones a niños de primaria en lugar de chocolates en Texas

Una mamá de familia confundió la canasta de chocolates con la que su esposo farmacéutico tenía en su clínica de sexualidad

Los directores sacaron al conejito de la escuela porque los niños aún no saben de educación sexual.

Los directores sacaron al conejito de la escuela porque los niños aún no saben de educación sexual. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP | Getty Images

Un madre de familia se vistió con el disfraz de conejo de Pascua e intentó llevar alegría a decenas de niños de la Escuela Primaria Gullett en Austin, sin embargo, su acto de bondad terminó en un tremendo escándalo, cuando los menores de edad abrieron los huevos y descubrieron que en lugar de chocolates había condones.

Según los informes, el marido de la madre que se disfrazó, es un farmacéutico quien tenía una canasta similar en su clínica de sexo seguro, por lo que la madre llegó a la escuela primaria antes mencionada, con condones y no con chocolates.

“Un madre apareció en la escuela primaria de mis hijos vestida de conejito de Pascua durante la recogida. (Ellos) repartieron huevos, en su mayoría llenos de dulce, algunos con condones sin abrir”, escribió el padre de familia, Nathan Jesen en Twitter.

Asimismo, señaló que el incidente se trató de una equivocación, ya que el conejito llegó a la escuela primaria para repartir los dulces y fue “asaltada por los niños” mientras repartía los huevos llenos de “sorpresas”.

Aparentemente la botarga hizo todo tan apresuradamente que le pidió a una persona que le entregara más huevos, pero accidentalmente llevó el lote que no estaba destinado para los niños.

“Su esposo le dio los huevos equivocados y se produjo el caos”, escribió Jensen

KXAN reveló que la entrega de huevos no fue organizada por los funcionarios de la Escuela Primaria Gullett, razón por la que el Distrito Escolar Independiente de Austin le pidió que abandonara las instalaciones, sin embargo, el conejito siguió repartiendo huevos desde una acera pública.

“Estamos trabajando para revisar nuestros protocolos de seguridad para garantizar que esto no vuelva a suceder”, dijo el portavoz del distrito.

Según KEYE, el Departamento de Policía de Austin ISD ha abierto una investigación y está decidiendo si presenta cargos contra la madre.

El distrito escolar también mencionó al medio antes citado que a los jóvenes no se les enseña nada sobre la “sexualidad humana y la responsabilidad”, razón por la que el obsequio más allá de causarles intriga fue visto como una desilusión por no encontrar chocolates.

Te puede interesar:

*¡Los ponen a dieta! Policías de Texas tendrán que eliminar libras de más o sufrirán sanciones

*Millonario ucraniano pidió al ejército que bombardearan su mansión tras ser ocupada por los rusos

*Rusia podría estar lista para usar armas nucleares contra Ucrania advierte la bisnieta Krushchev

*La CIA no descarta el uso de armas nucleares por parte de Rusia en Ucrania

*Familia del niño que recibió disparo en la nuca ofrece $10,000 para encontrar al culpable en Georgia

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain