“Ya veremos si al final dice ‘easy, easy'”: Jonathan Orozco se enciende con el comentario del “Dibu” Martínez y le manda advertencia

Al guardameta de Xolos de Tijuana no le gustó que Emiliano Martínez menospreciara al Tri cuando se enteró que México estaría en el grupo de Argentina en Qatar 2022

Jonathan Orozco.

Jonathan Orozco. Crédito: Imago7

Jonathan Orozco salió a defender al Tri luego del comentario que su colega Emiliano Martínez hizo cuando se enteró que Argentina y México compartirían grupo en Qatar 2022: “Easy, easy”, dijo el sudamericano, subestimando la capacidad del equipo azteca.

Por ello, el guardameta de Xolos de Tijuana le lanzó una advertencia, en la que le recordó que México se crece en los mundiales y le pidió no emitir juicios antes de tiempo; al mismo tiempo, explicó que el comentario pudo deberse a la confianza que sienten por la goleada a favor de los albicelestes en el último encuentro entre ambas selecciones, mismo donde Orozco fue suplente y el “Dibu” no fue convocado.

Ya veremos de qué cuero salen más correas, se sienten confiados porque perdimos 4-0 en un partido amistoso y ellos creen que va a ser muy sencillo, que ya la tienen ganada. El jugador mexicano se crece cuando juega contra estos rivales, ahí está el caso de Alemania en el Mundial pasado. En los Mundiales México se crece y ya veremos si al final vuelve a decir ‘easy‘”, expresó el portero mexicano en entrevista para Fox Sports.

Sueña con estar en Qatar 2022

El arquero del cuadro canino de la Liga MX es un convocado recurrente por el “Tata” Martino; sin embargo, no pudo estar en los últimos encuentros debido a una lesión, pero ello no le quita el sueño y confía en que con un buen trabajo durante los próximos meses podrá volver a vestir la camiseta del Tri.

“Debo hacer bien las cosas con el club para pelear por una convocatoria”, agregó.

El guardameta también habló del futuro del Tri, y en particular del puesto que él cubre, por lo que eligió a Carlos Acevedo, el portero de Santos, para cederle la estafeta en caso de que tuviera que escoger a alguien con menos experiencia, pero de manos seguras, aunque por supuesto, dijo que Gerardo Martino es quien realmente tendría que tomar esa decisión.

“Ese es un tema muy controversial. Yo creo que el Tata lo tiene claro, el viejo se sabe de todas, todas, y no solo es el hecho del portero en la cancha, sino lo que te ofrece afuera. Para mí los procesos llegan tarde o temprano, yo creo que hoy tendría que ser Acevedo, él es el próximo Memo Ochoa pero hay que pulirlo porque el fútbol evoluciona”, concluyó.

También puede interesarte:

En esta nota

El Tri Jonathan Orozco seleccion mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain