Adolescente presume la velocidad de su BMW en redes sociales antes de matar a 6 personas en un accidente a 151 mph

Noah Thomas Galle, de 17 años, presumió en redes sociales conduciendo a 182 mph, días antes del accidente donde impactó su BMW M5 contra una SUV Nissan Rogue matando a seis personas en Delray Beach, Florida

Adolescente de Florida acusado de la muerte de 6 personas después de conducir un BMW a 151 mph

Noah Thomas Galle, de 17 años, fue acusado de seis cargos de homicidio vehicular el martes. Crédito: Palm Beach County Sheriff's Office | Cortesía

Un adolescente de Florida fue acusado de homicidio vehicular por conducir a 151 mph en un accidente en el que mató a seis personas, luego de publicar videos de él mismo yendo aún más rápido y pidiendo a las personas que adivinaran las velocidades por $25 dólares, dijeron las autoridades.

Noah Thomas Galle, de 17 años, fue acusado de seis cargos de homicidio vehicular el martes después de que estrelló su BMW M5 2019 contra un SUV que transportaba a las personas en Delray Beach el 27 de enero, informó la estación WPBF.

Cuando un oficial le preguntó a Galle de camino al hospital ¿qué tan rápido había conducido?, el adolescente respondió “más de 120”.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach creen que el residente de Wellington, que sufrió heridas leves, estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas en el momento del incidente de las 10:58 pm, informó el Sun-Sentinel.

Durante la investigación, alguien avisó a la policía de que Galle se había “grabado conduciendo a una velocidad extremadamente alta” dos semanas antes y publicó las temerarias imágenes en Instagram y TikTok, informó el periódico.

La policía ejecutó una orden de allanamiento para su cuenta de Instagram y descubrió que se había grabado conduciendo a 182 mph en la carretera interestatal 95 en el mismo Beemer de lujo.

En la sección de comentarios, el adolescente supuestamente escribió que “la primera persona que adivine el MPH obtiene 25 cashapp”, refiriéndose al servicio de pago móvil Cash App.

Un BMW M5 2019 estándar está limitado electrónicamente a 155 mph, pero el modelo de la competencia, con un precio de alrededor de $111,000 dólares, le permite alcanzar 189 mph, según el sitio web de un distribuidor de BMW citado por el periódico.

El informe policial no especificó qué modelo conducía Galle.

En el accidente del 27 de enero, Galle se estrelló contra la parte trasera de un Nissan Rogue, matando a la conductora Mirlaine Julceus, de 44 años; Remize Michel, de 52; Marie M. Louis; Filaine Dieu, de 45 y Vanice Percina, de 28.

El nombre de la sexta persona no ha sido revelado.

Según los informes, las seis personas eran trabajadores que estaban saliendo de laborar en Pero Family Farms.

La hija de Louis, Lyndie Louis, se dirigió a la jueza del Tribunal de Menores del condado de Palm Beach, Cymonie Rowe.

“Esta ha sido una situación muy, muy difícil para toda mi familia, mi hermana, yo y mi hija”, dijo Lyndie, según WPBF. “Tiene 8 años. Cada vez que llega a casa, pregunta: ‘¿Por qué la abuela no puede volver, mamá?’. Mi madre era una mujer muy amorosa y devota.

“Creo que el acusado debería estar en la cárcel y no en su casa. Ya no podemos ver a nuestras familias ahora y ¿por qué debería hacerlo él? Este fue un crimen muy imprudente y no solo para mi madre, la vida de todos. Necesitamos justicia”, agregó.

La sobrina de Julceus, Clerna Marc, dijo a la corte que la tragedia “esencialmente ha roto” a la familia.

“Mirlaine ha dejado atrás a una hija de 10 años que tiene que ser criada esencialmente sin su madre. Él solo quiere que haya justicia para esta situación”, dijo, refiriéndose al esposo de Julceus.

Galle, quien hizo su primera aparición como adulto el martes, está detenido con una fianza de $300,000 dólares más las condiciones de no conducir y arresto domiciliario, según WPBF. Está programado para ser procesado el 28 de abril.

Leer más
* Mujer estrella su auto contra una casa y es acusada por provocar la muerte accidental de exjugador NBA
* Doctor declarado no culpable de matar a 14 pacientes después de ser acusado de prescribir fentanilo en exceso
* Mujer avergonzada con comentarios hirientes en restaurante de Los Ángeles porque sus ‘grandes pechos’ molestaron a una comensal

En esta nota

Delray Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain