Novia acusada de mezclar drogas en la cena de su boda en Florida

La mujer junto con la encargada del banquete pusieron marihuana en los alimentos que sirvieron durante la fiesta y los invitados se intoxicaron severamente

La novia, Danya Glenny y la encargada del catering, Joycelyn Bryant, tienen una comparecencia en junio.

La novia, Danya Glenny y la encargada del catering, Joycelyn Bryant, tienen una comparecencia en junio. Crédito: OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE SEMINOLE | Cortesía

Una novia del condado de Seminole y la encargada del servicio de catering de la boda, fueron arrestadas por las autoridades, luego de mezclar marihuana en la cena que sirvieron en la boda e intoxicar a los invitados.

El pasado 19 de febrero, Danya Glenny de 42 años, ya tenía todo listo para su enlace matrimonial que se llevaría a cabo en The Springs Clubhouse en Longwood, lugar al que llegó la policía de Seminole, para verificar un reporte.

Uno de los invitados habló al 911 para pedir una ambulancia, ya que se sentía muy mal de salud y tenía síntomas como si estuviera drogado, cuando sólo había consumido alimentos y vino.

Según las investigaciones de los oficiales, cuando arribaron a la recepción de la boda, hablaron con varios invitados, los cuales se quejaron de dolor de estómago y algunos habían presentado vómitos. Uno de los asistentes relató que se sentía muy mal como drogado y quería presentar cargos contra el responsable.

Una de las asistentes relató a los oficiales que mientras bailaba en la pista comenzó a sentirse mareada, así que se dirigió con Jocelyn Bryant, la encargada del catering de la boda y le preguntó si había mezclado marihuana en la comida, detalló el noticiero Law and Crime.

La mujer del banquete, quien también fue arrestada, asentó y se rio, para luego confirmar que sí había mezclado cannabis en los alimentos. La invitada identificada como Miranda Cady, enfrentó a la Glendy con respecto a los hechos y la novia le confesó que sí tenían drogas en lo que habían servido.

El Departamento de Bomberos del Condado de Seminole revisó a los invitados de la recepción para verificar quienes necesitaban atención médica y trasladarlos a un hospital. La mayoría de las personas se sintieron mareadas, con dolor de estómago, nauseas, hormigueo en el cuerpo, pero algunos llegaron a tener paranoia y ansiedad.

Los especialistas realizaron pruebas en los cubiertos y cristalería, además algunos invitados tuvieron que realizarse pruebas de laboratorios en donde salieron positivos a cannabis.

Después de la investigación, la novia Danya Glenny y la encargada del catering, Jocelyn Bryant fueron acusadas por los cargos de manipulación, negligencia y entrega de marihuana. Ambas fueron puestas en custodia en la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, pero salieron bajo fianza.

Las dos acusadas tendrán una comparecencia en los Tribunales el próximo 7 de junio.

Te puede interesar:

*Hombre de Luisiana transmite en vivo el asesinato de una mujer dentro de su automóvil

*Condenado a muerte de 78 años será ejecutado en Texas a pesar de pedir amparo por clemencia

*¡Los ponen a dieta! Policías de Texas con sobrepeso tendrán que eliminar libras de más o sufrirán sanciones

*Conejo de pascual se equivoca y regala condones a niños de primaria en lugar de chocolates en Texas

*Millonario ucraniano pidió al ejército bombardearan su mansión tras ser ocupada por los rusos

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain