Sebastián Córdova tomó una decisión de lo que hará en caso de anotarle un gol a las Águilas del América

El exjugador del América dio a conocer lo que hará en caso de anotar un gol con su actual equipo en el próximo compromiso de la Liga MX

Sebastián Córdova cambió de equipo para el actual torneo Clausura.

Sebastián Córdova cambió de equipo para el actual torneo Clausura. Crédito: Imago7

La penúltima fecha del Clausura 2022 en su fase regular tendrá uno de los mejores partidos de todos, con el enfrentamiento entre los Tigres UANL y las Águilas del América, dejando cierto morbo en el ambiente por el regreso el reencuentro de Sebastián Córdova con su exequipo.

En la conferencia previa al partido, Sebastián Córdova tomó una decisión en caso de marcarle a su exequipo, apuntando que no tiene mucho que ver por temas de respeto sino por algo propio en el que no está acostumbrado a celebrar sus goles.

“No. No soy tanto de festejar y si lo hago son normale. No es por echarle festejo al América por estar acá, yo celebro y si festejo es por la emoción del partido, nada que ver. Es bonito recordar y volver a vivir momentos que tuve y grandes compañeros que tuve. Será un gran partido, ojalá me toque jugarlo”, comentó Córdova.

Valoración alta tras clasificar entre los cuatro primeros

Sebastían Córdova hizo la valoración por lo hecho con los Tigres en el torneo y lo que genera estar entre los cuatro primeros de la tabla. Con su llegada a Nuevo Léon, el jugador ha visto como se trabaja en la institución felina para mantenerse siempre en la cima de la tabla.

“Se viene trabajando acá como los cuatro grandes, estar siempre en los primeros lugares. Desde que estaba en América sabía que Tigres es un gran equipo, siempre pelear ahí, teníamos finales con ellos, sabía a lo que venía acá, se trabaja bien, estamos en el segundo lugar y eso refleja cómo se trabaja, es parecido la verdad”, comentó.

Tigres recibirá a las Águilas del América en búsqueda de quedarse con el primer lugar de la tabla, aunque el conjunto azulcrema viene de un invicto de 5 partidos consecutivos con victoria y se presenta como uno de los duelos más atractivos en la penúltima jornada de la fase regular de la Liga MX.

Te puede interesar:

El ídolo rojiblanco que cumple tus sueños: Alexis Vega hizo muy felices con sus regalos a dos fanáticos de las Chivas de Guadalajara [Video]

Ariel Holan sucumbe a la presión y renuncia como técnico del León tras caer contra el América

Toro herido: Vincent Janssen erró un gol cantado, los fanáticos de Monterrey lo abuchearon y terminó con lágrimas en el banquillo [Video]

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain