Toro herido: Vincent Janssen erró un gol cantado, los fanáticos de Monterrey lo abuchearon y terminó con lágrimas en el banquillo [Video]

La mala racha de Vincent Janssen continúa: el "Toro" aún no marca en el Torneo Clausura, y la afición de Monterrey lo ha cuestionado como nunca. Tras su última falla en el partido ante Atlas, el neerlandés terminó con lágrimas en el banquillo

Vincent Janssen

Janssen tiene una racha de 18 partidos sin marcar gol.  Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

Vincent Janssen es uno de los jugadores con peor presente en la Liga MX. Fue un refuerzo estrella para Monterrey en 2019, pero en 2022 no ha podido marcar gol y la afición ya se manifestó en su contra. Este miércoles, el neerlandés no pudo con la frustración acumulada y terminó en lágrimas luego de ser sustituido.

El “Toro” tuvo la oportunidad de dejar atrás su mala racha anotadora este miércoles, pero erró. Recibió un pase de la muerte de Jesús Gallardo y estando dentro del área, prácticamente con el arco vacío, la mandó al poste. Ocurrió al 51′. El partido terminó 0-0 y Janssen fue sustituido al 72′ por Matías Kranevitter.

La afición de Rayados abucheó a Janssen en el momento en el que salió del campo de juego. Fue otra jornada sin gol y con más frustración tras haber tenido la oportunidad ideal para estrenarse en el Torneo Clausura.

Vincent Janssen la pasó mal, y estando en el banquillo no pudo evitar llorar. Una imagen muy dura para uno de los extranjeros con más cartel que ha dicho presente en la Liga MX en los últimos años.

La racha del “Toro” es alarmante: suma 990 minutos sin gol. Estos minutos se traducen en 18 partidos sin anotar, que incluyen tres torneos distintos: Torneo Apertura 2021, el Mundial de Clubes y el presente Torneo Clausura.

Lo único positivo de la situación es que Janssen cuenta con el apoyo de Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Monterrey. No obstante, necesitará más de su parte para revertir esta difícil situación.

También te puede interesar:

Tremendo insulto: Árbitro del América vs. León reveló el motivo por el cual expulsó a Víctor Dávila

Vuelan las Águilas: América ganó quinto partido consecutivo y se consolida como el mejor equipo de la Liga MX en la actualidad

“Amor propio y vergüenza”: Los motivos que han impulsado a Chivas a afianzarse en zona de repechaje

En esta nota

Liga MX monterrey Vincent Janssen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain