Video: Mike Tyson se vuelve loco y le da una paliza a un hombre que lo molestó en un avión

Mike Tyson ha protagonizado un nuevo incidente: el legendario exboxeador le propinó una lluvia de golpes a un fanático que lo hizo molestar en un avión

Mike Tyson

Tyson perdió el control y desató su ira contra un fanático.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

Mike Tyson protagonizó un ataque de ira en un avión: el exboxeador fue captado golpeando en repetidas ocasiones a un hombre, que según los reportes ofrecidos hasta el momento, lo había inquietado desde que coincidieron.

El video solo muestra el momento en el que Tyson pierde el control, y sin medirse, le pega seis o siete veces al hombre. Lo hace estando parado, mientras que la víctima está sentada, indefensa, tratando de protegerse con los brazos.

Finalmente “IronMike” parece cansarse del castigo, y echa sus manos hacia atrás. Otra persona trata de tranquilizarlo durante el tenso momento. TMZ reportó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 p.m. de la noche del miércoles, en un avión que voló de San Francisco a Florida.

La versión de un testigo fue la siguiente: él y su amigo subieron al vuelo y se encontraron a Tyson, quien fue tranquilo y amable. Luego de acceder a tomarse una selfie con la persona en cuestión, ésta intentó socializar con Mike, a la vez que se mostró muy emocionado.

El hombre siguió hablándole y molestando a Tyson hasta que el exboxeador se hartó. Le pidió que se calmara y el hombre no lo hizo. Por ello, Mike Tyson terminó de perder los papeles y desató su ira con el tipo, que terminó con la cara lastimada.

En otro video podemos apreciar el acoso de la persona que terminó golpeada por Tyson. No deja de molestarlo y termina recibiendo una lección.

También te puede interesar:

· Violencia en la Arena Naucalpan: le lanzaron cervezas a la luchadora Lady Maravilla y ella respondió aventando una silla [Video]
· ¿Cuál es el legado de Canelo Álvarez y cuánto tiempo más quiere seguir en el boxeo? El peleador mexicano lo respondió
· Óscar de la Hoya es acusado de agresión sexual por exejecutiva de empresa tequilera de la que el promotor es socio

En esta nota

mike-tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain