Violencia en la Arena Naucalpan: le lanzaron cervezas a la luchadora Lady Maravilla y ella respondió aventando una silla [Video]

La luchadora Lady Maravilla no se tomó nada bien que un miembro del público le lanzara dos vasos de cerveza, y respondió de forma agresiva, aventando una silla. Violencia en la Arena Naucalpan

Lucha libre

Imagen referencial de un combate de lucha libre mexicana.  Crédito: José Castañares | AFP / Getty Images

Este domingo, en la última función de lucha libre que se llevó a cabo en la Arena Naucalpan, la luchadora Lady Maravilla protagonizó un momento polémico luego de que le lanzara una silla al público, el cual la hizo molestar tras aventarle cerveza.

El comportamiento ineadecuado del público quedó grabado. Lady Maravilla se encontraba combatiendo cerca del área del público con Sagitarius, y cuando estaba relativamente desprevenida y con la cabeza gacha, una chica en el público se levantó y le dejó caer toda su cerveza.

Acto seguido, Lady Maravilla volvió a recibir un vaso de cerveza de parte del público. Y la luchadora se calentó y respondió sin medir las posibles consecuencias.

El segundo “cervezazo” fue mucho más evidente que el primero. Y por supuesto, no pasó nada desapercibido por Lady Maravilla, quien de inmediato intentó ubicar al responsable.

Cuando lo hizo, detuvo a su rival y agarró una silla que aventó hacia la grada de arriba, de donde provino la agresión. Tras esto, señaló a la persona y continuó con el combate.

La arena estaba llena, y la polémica no tardó en volverse viral. Un comportamiento inadecuado se encontró con una respuesta “subida” de tono.

También te puede interesar:

¿Cuál es el legado de Canelo Álvarez y cuánto tiempo más quiere seguir en el boxeo? El peleador mexicano lo respondió

Óscar de la Hoya es acusado de agresión sexual por exejecutiva de empresa tequilera de la que el promotor es socio

“Chingas a tu madre, aprende a limpiarte el culo”: Chicharito pierde los papeles jugando Warzone luego de que un rival le mentara la madre [Video]

En esta nota

Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain