Facebook alerta a una pareja de Maryland sobre premio de lotería de $1 millón
Paul y Teresa Hartsoe de Maryland habitant ganado $1 millón de dólares jugando a la lotería Mega Millions, pero no se enteraron hasta que recibieron un aviso en Facebook
Paul y Teresa Hartsoe, una pareja de Conowingo, en Maryland, se enteraron de que habían ganado $1 millón de dólares con un boleto de la lotería Mega Millions… a través de Facebook.
Paul Hartsoe, un trabajador de la construcción comercial al que le gusta comprar boletos de lotería de los juegos de Mega Millions y Powerball todas las semanas, compró su boleto ganador el martes pasado.
La pareja no vio el sorteo de la lotería Mega Millions y Paul Hartsoe se dirigió al trabajo al día siguiente.
Teresa Hartsoe, mientras estaba en casa, recibió una alerta de Facebook de la Lotería de Maryland sobre un boleto Mega Millions de $1 millón de dólares comprado en la misma tienda Royal Farms en la que había estado su esposo. Llamó a Paul al trabajo.
“Me dijo que los boletos estaban en casa, así que los saqué del tocador y comencé a leer los números ganadores”, dijo Teresa Hartsoe a los funcionarios de la lotería.
“Estaba incrédulo. Seguimos revisando los números una y otra vez”, dijo Paul Hartsoe a los funcionarios de la Lotería de Maryland.
Teresa todavía no estaba segura del premio y le pidió a su hermana que viniera a revisar el boleto una vez más usando la aplicación de lotería en su teléfono.
Su hermana verificó felizmente su gran victoria. Paul y Teresa, que tienen dos hijos adultos y seis nietos, no pudieron contener su alegría y han compartido sus noticias con familiares y amigos.
“Conowingo es un pueblo pequeño, así que se corrió la voz”, dijo Paul. “No quiero tocar nuestra propia bocina, pero todos decían que merecemos tanto este premio”.
Paul y Teresa reclamaron el premio el viernes por la mañana y todavía están procesando mentalmente su triunfo en la lotería. Paul dijo que espera jubilarse en unos años y que ahorrará algo de dinero para eso. Teresa espera mejorar su vehículo. Ambos quieren hacer mejoras en su granja.
“Somos gente sencilla”, dijo Paul. “Solo quiero hacer lo correcto con esta bendición”.
Te puede interesar:
– La amistad vale millones: un ganador de lotería divide el premio con un amigo que le hizo un favor
– Un “error” convierte a un hombre de Iowa en un millonario de Mega Millions
– Maestra hispana gana $50,000 dólares en la lotería, después de que su esposo le compró un boleto para levantarle el ánimo