La amistad vale millones: un ganador de lotería divide el premio con un amigo que le hizo un favor

Erich Cochrane no pudo conseguir que su amigo John Galvin aceptara que le pagaran por un gran favor que hizo. Por eso Cochrane le prometió que si ganaba la lotería, compartiría el premio con él

Investigation And Cleanup Efforts Continue At Amtrak Crash Site In Philadelphia

Crédito: Mark Makela | Getty Images

Un hombre de Methuen, en Massachusetts, está repartiendo sus ganancias de un premio de la lotería con su amigo, quien a principios de esa semana ayudó a su hijo de una manera significativa.

Eric Cochrane ganó el premio de $1 millón de dólares en el juego de boleto raspadito “$10,000,000 Winter Riches” de la Lotería del Estado de Massachusetts.

Y cuando fue a buscar su premio de lotería, anunció que lo repartirá con John Galvin, el dueño de una tienda de guitarras que reparó una guitarra perteneciente al hijo de Cochrane, de forma gratuita.

“Consciente de que el hijo de Cochrane tenía un problema de salud a principios de semana, Galvin no cobró a Cochrane por la reparación”, informó la Lotería del Estado.

Cochrane quería que Galvin aceptara al menos $40 dólares por las reparaciones. Cuando Galvin lo rechazó, Cochrane compró dos boletos de lotería instantáneos de $20 dólares y le dijo a su amigo: “Si gano $1 millón, lo dividiremos”.

Cochrane cumplió su palabra poco después, cuando la pareja de amigos reclamó su premio en la sede de la lotería. Cochrane eligió la opción en efectivo y recibió un pago único de $650,000 dólares antes de impuestos y lo dividió a la mitad con su amigo John Galvin.

El boleto ganador se compró en Howe Street Superette en Methuen. La tienda recibirá un bono de $10,000 por su venta, anunció la Lotería de Massachusetts en un comunicado.

Te puede interesar:

Un “error” convierte a un hombre de Iowa en un millonario de Mega Millions
Maestra hispana gana $50,000 dólares en la lotería, después de que su esposo le compró un boleto para levantarle el ánimo
Minnesota tiene su primer ganador de la lotería Mega Millions con un premio de $110 millones

En esta nota

Ganadores de lotería Massachusetts

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain