La policía de Oregón identifica al hombre hallado dentro de ataúd improvisado en un cementerio
Las autoridades siguen investigando los motivos por los que dejaron al hombre dentro de una caja de madera. El médico forense dijo que falleció de causas naturales
La persona que fue hallada dentro de una caja de madera en un cementerio de Harrisburg el mes pasado, ya fue identificado a través de sus huellas dactilares por la policía del condado de Linn. El hombre respondía al nombre de Randall Louis Lloyd y tenía 59 años.
La Oficina del Sheriff recibió una llamada reportando una extraña caja de madera, la cual armaron en forma de un ataúd improvisado, que se encontraba en un cementerio rural en la cuadra 24000 de Powerline Road, cerca de Harrisburg el pasado 31 de marzo.
La caja estaba detrás de un árbol, cuando los oficiales la abrieron, adentro vieron el cuerpo sin vida de un hombre, quien no presentaba visibles signos de trauma. Durante las investigaciones, hablaron con los encargados del panteón, quienes declararon que ese día no tenían programado ningún entierro.
El cuerpo fue trasladado a la Oficina del Forense para que el médico pudiera realizar la autopsia y dictaminar la causa de su muerte. Según el informe de la policía, Randall Louis Lloyd falleció por causas naturales.
Aunque el médico forense aún está esperando los resultados del laboratorio de las pruebas toxicológicas que le realizaron al cuerpo.
La investigación sigue su curso, la policía solicitó la ayuda de la ciudadanía por si tienen alguna información que pueda servir para aclarar el caso y saber quién o por qué pusieron a Randall Luois Lloyd dentro del ataúd improvisado en el cementerio.
Te puede interesar:
*Se registra un segundo incendio en Rusia ahora en la planta química más grande del país
*Adolescente de Florida que murió ahogado al intentar salvar a su amigo no sabía nadar
*Doctor de Ohio acusado de matar a pacientes con fentanilo es absuelto y puesto en libertad
*Hombre gana $1,000,000 en la lotería de Massachusetts y comparte el premio con un amigo
*Padres de Georgia acusados por la muerte de su bebé de 4 semanas por intoxicación alcohólica