Madre hispana de Texas acusada de dejar solos y sin comida a sus cinco hijos
La policía llegó al domicilio y tres de los niños de entre 1 y 4 años estaban afuera jugando. El bebé tenía una bolsa de colostomía llena
Katerin Celeste Torres Martínez fue detenida por las autoridades de Houston acusada de abandonar a sus cinco hijos durante todo un día, sin alimento y cuidados especiales. El juez estableció una fianza de $50,000.
Los administradores del apartamento donde vive Torres Martínez con sus cinco hijos en Greenspoint, llamó a la policía, luego de percatarse que los niños se encontraban solos en el domicilio.
Los oficiales arribaron al lugar donde se realizó la denuncia y descubrieron a una niña de un año y medio de edad caminando sin zapatos por el estacionamiento del conjunto de edificios. Los pequeños de 3 y 4 años, estaban jugando afuera y la puerta principal del apartamento abierta.
El hijo mayor de Torres Martínez de tan sólo 8 años estaba adentro con su hermanito de 3 meses, quien tenía una bolsa de colostomía que ya estaba llena porque no la habían cambiando en todo el día. Los cinco menores de edad fueron trasladados a Texas Children’s Hospital para recibir alimentos y evaluaciones.
Los agentes revisaron todo el apartamento y vieron que en la cocina sólo había una bolsa de arroz, una caja de cereal y en el refrigerador leche que ya estaba vencida, ellos piensan que los menores de edad estuvieron solos y sin alimento durante todo el día.
Torres Martínez fue localizada a través de su teléfono y les dijo que se había salido por 10 minutos a comprar la leche, pero los oficiales la desmintieron, ya que ellos llevaban más 30 minutos dentro de su hogar.
El Servicio de Protección Infantil tomó la custodia de los cinco niños y se encuentran en el cuidado de crianza. Así mismo, agregaron para el archivo de la acusación de la madre, que estos días habían cerrado un caso con ella por el descuido y la falta de atención médica para el bebé de tres meses.
Katerin Celeste Torres Martínez fue acusada con el cargo de abandono y poner en peligro a un niño. Tuvo que comparecer ante un juez en donde los fiscales exigían una fianza y que no tuviera contacto con sus hijos.
El juez dictaminó su fianza en $25,000 por el cargo de abandono y $25,000 por el cargo de poner en peligro a un menor.
Te puede interesar:
*La policía de Oregón identifica al hombre hallado dentro de ataúd improvisado en un cementerio
*Se registra un segundo incendio en Rusia ahora en la planta química más grande del país
*Adolescente de Florida que murió ahogado al intentar salvar a su amigo no sabía nadar
*Doctor de Ohio acusado de matar a pacientes con fentanilo es absuelto y puesto en libertad
*Hombre gana $1,000,000 en la lotería de Massachusetts y comparte el premio con un amigo
*Padres de Georgia acusados por la muerte de su bebé de 4 semanas por intoxicación alcohólica