Tragedia en Guatemala: Partido de fútbol terminó con un saldo de 6 muertos tras un enfrentamieno de pandillas

Los perpetradores abrieron fuego desde un vehículo y cinco personas murieron en el lugar de los hechos tras recibir impactos de bala

Operación contra pandilla "Sex Money Murder" termina con 41 acusados en EEUU

Operación contra pandilla. Crédito: GASTON DE CARDENAS | AFP / Getty Images

Durante un partido de fútbol sala en Guatemala hubo un enfrentamiento entre dos bandas rivales que dejó un saldo de 6 personas fallecidas y al menos cuatro heridas según un informe de la policía.

El incidente se dio en el barrio Matazano este sábado en horas de la noche, en un poblado ubicado en la periferia sureste de Ciudad de Guatemala.

En el lugar de los hechos fallecieron cinco personas y una sexta pereció luego de ser trasladada al hospital. El ataque, según los testigos que se encontraban en el lugar, se dio desde un vehículo.

En la investigación, la policía presume que el atentado se causó por la rivalidad entre las pandillas Mara Salvatrucha y Barrio 18. De igual forma, los testigos aseguraron que fueron cuatro los agresores que abrieron fuego.

Tras perpetrar el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga en el mismo vehículo en donde realizaron los disparos.

Según registros los hechos de violencia en Guatemala tienen un índice de 3,500 muertes cada año siendo una de las cifras más elevadas de Latinoamérica y la principal causa es la guerra de pandillas y el narcotráfico.

En esta nota

Guatemala Pandillas Violencia en el fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain