David Faitelson pidió a Elon Musk que “borre” los comentarios en Twitter que recuerdan el golpe Cuauhtémoc Blanco hacia él en Veracruz

El incidente entre ambos ha sido recordado durante varios años en las redes sociales como manera de burla hacia el presentador

David Faitelson ha sido uno de los personajes más polémicos de la televisión deportiva en México.

David Faitelson ha sido uno de los personajes más polémicos de la televisión deportiva en México. Crédito: Imago7

David Faitelson, uno de los periodistas mexicanos más polémicos por sus opiniones y por su actividad en las redes sociales para generar alguna discusión o interacción, tuvo una solicitud para el nuevo dueño de Twittter, el multimillonario Elon Musk, que consiste en borrar un recuerdo negativo con Cuauhtémoc Blanco.

Luego del comentario varios seguidores comenzaron a realizar algunas burlas sobre lo ocurrido en 2003 con el periodista de ESPN y el actual Gobernador de Morelos, además uno de sus compañeros en el canal, Jorge Pietrasanta pidió que “no hiciera caso” a tan “aberrante” solicitud por parte de David Faitelson.

El puño de Cuauhtémoc a David Faitelson

El hecho ocurrió en el año 2003, durante un partido entre Veracruz y América cuando Cuauhtémoc Blanco era jugador de las Águilas y David Faitelson comentarista del canal TV Azteca. Justamente en el pasillo de los vestidores, ocurrió una pelea donde los jugadores, directivos y cuerpo técnicos de ambos equipos comenzaron a golpearse y parte de la prensa estaba en ese lugar.

David Faitelson se encontraba debajo de una ventanilla y Cuauhtémoc Blanco le dio un puñetazo en la cara de manera desleal, algo que ha sido recordado en las redes sociales cada año. Pese a todo esto, el jugador pidió disculpas por lo ocurrido en su momento.

En la actualidad se recuerda el día del golpe en las redes sociales, aunque tanto David Faitelson como Cuauhtémoc Blanco mantienen una relación cordial y amistosa en las redes sociales.

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco David Faitelson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain