Lis Vega luce irreconocible en su última foto de Instagram y le llueven las críticas

La vedette cubana Lis Vega compartió una imagen en su perfil de Instagram donde su rostro luce muy diferente; los internautas no tardaron en compartir sus críticas al respecto

Lis Vega luce irreconocible en su última foto de Instagram y le llueven las críticas

Lis Vega recibe críticas por las fotos que sube en Instagram.  Crédito: Mezcalent

La vedette cubana, Lis Vega, volvió a causar revuelo dentro las redes sociales, pero esta vez no fue por lucir las curvas de su cuerpo, sino por mostrar un rostro completamente irreconocible, o al menos eso fue lo que sus seguidores le hicieron saber luego de compartir una fotografía.

Lis Vega está de regreso en México para integrarse al reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, en el que está dispuesta a sacarle brillo a la pista y coronarse como la gran triunfadora; sin embargo, también ha dado mucho de qué hablar debido a las cirugías estéticas que se ha hecho en el cuerpo que recientemente llamaron la atención de sus fanáticos.

Fue exactamente a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la cantante originaria de La Habana, Cuba, sorprendió a cerca de 2 millones de seguidores, con quienes compartió una instantánea en la que apareció luciendo un cutis diferente al que los tenía acostumbrados.

Y es que, para Lis Vega, entrar al quirófano para realizarse arreglos es algo que ve con normalidad y la tiene sin cuidado lo que opinen de ella. Así lo reveló hace unos días durante un encuentro con los medios de comunicación, en donde explicó que seguirá entrando al quirófano las veces que ella así lo desee.

“Al final es mi cuerpo, a nadie le afecta que yo me haga o lo que n me haga. ¿Cuál es el problema?, es mi decisión. Me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada ocho meses y hasta por encima de mis papás que no les gusta o por encima de amigos que amo que me dicen: ‘estás muy exagerada’ y no me importa”, detalló ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Y aunque Lis está conforme y le gusta lo que ve, invitó a la gente que no le gusta seguir en el pasado, aunque les advierte que esa persona ya no existe.

Pero la lluvia de mensajes en su contra nuevamente se hizo presente, en donde sus detractores destacaron que cada día se arruina más el rostro.

“Qué impresión cómo se operó la cara para quedar fea”, “Qué necesidad de fregarse la cara”, “Pues es que era una mujer hermosa y da tristeza verla así rara”, “Te veías mejor antes, ya parece las muñecas diabólicas que pasan en las películas”, “No Lis por favor ya no arruines tu belleza”, escribieron algunos usuarios.

También te podría interesar:
Lis Vega confiesa que no se detendrá con las cirugías estéticas: “Es mi cuerpo”
Lis Vega baja el cierre de su bodysuit y muestra gran parte de su “pechonalidad”
Con ardientes cacheteros, Lis Vega se volteó y meneó sus curvas para sus seguidores

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain