Reynoso dispuesto a renunciar tras nuevo descalabro de Cruz Azul: El DT dejó claro su amor por ‘La Máquina’ y aseguró que podría dejar el club
Juan Reynoso aseguró que no es necesario que lo corran, que él mismo es capaz de hacerse a un lado si siente que no aporta nada al club
Cruz Azul sigue dando tumbos en la Liga MX y volvió a caer ante Atlético San Luis, complicando así su posible clasificación al repechaje y ganándose las críticas y los abucheos de la afición que pidió la destitución de Juan Reynoso, y ante esto el entrenador dejó claro que está dispuesto a dejar el equipo por voluntad propia ya que le guarda un profundo cariño al equipo.
“Quiero tanto a esta institución que puedo hacerme a un lado si no aporto. Eso no lo veo en el día con día, no lo veo en partidos oficiales, veo la respuesta de los chicos, lo otro va a depender de la directiva. Si veo que soy problema no necesito que me corran”, explicó Reynoso durante una conferencia de prensa.
A pesar de los malos resultados, Cruz Azul se mantienen en puestos de repechaje, sin embargo, su rendimiento como local no ha sido el idóneo ya que de los últimos seis partidos solo han ganado un juego, hilando así cinco derrotas en nueve partidos en condición de local.
“No voy a engañar a nadie. Pero me imagino que ahorita todo se ve mal, hay que poner lo que ponen las gallinas y para mí el futbol es jugar pensado, hay que entender, interpretarlo. Lastimosamente, me doy cuenta de que el entorno entiende menos de lo que se trata”, argumentó Reynoso.
Pero culminó sus declaraciones con expectativas y con el optimismo de que podrán mejorar la situación y trascender al repechaje, pero sabiendo que su nivel no es el mismo que de hace unos meses.
“Saben que no leo, no escucho. No somos tan buenos como en mayo del año pasado, ni tan malos como hoy nos quieren hacer ver. Lo importante del futbol es ser ecuánime, no agrandarte en la buena, ni destruirte en la mala. Sé que lo vamos a revertir”, finalizó.