Ricardo Peláez ilusiona a los aficionados de Chivas: “Ya levantamos y esperamos cerrar mucho mejor”

El equipo rojiblanco estuvo acompañado por 2 mil aficionados en la localidad de Tlajomulo, en el área metropolitana de Guadalajara para preparar el partido contra Necaxa

Ricardo Peláez.

Ricardo Peláez. Crédito: Imago7

Tras el último entrenamiento de las Chivas de Guadalajara en Tlajomulco, a las afueras de Guadalajara, el director deportivo Ricardo Peláez ilusionó a los aficionados con un mensaje luego de presentarse en las instalaciones donde se realizaban las prácticas.

Con mas de 2 mil aficionados presentes en la Unidad Deportiva Mariano Otero, de Tlajomulco, Peláez envió un mensaje a todos los asistentes junto al alcalde de la localidad agradeciendo su presencia y el acercamiento que tuvieron para ver a los jugadores del rebaño.

La idea es acercarnos a la afición, como fue esta ocasión a Tlajomulco, estaremos cerca de los aficionados, agradeciéndoles por su apoyo en cada partido, los invitamos a estén pendientes y sigan al Guadalajara, esta temporada ya levantamos y esperamos cerrar mucho mejor todavía“, comentó Ricardo Peláez.

La llegada de Ricardo Cadena abrió las posibilidades de mejorar el rumbo del equipo rojiblanco y con una racha positiva de tres victorias en tres partidos disputados, ha levantado la ilusión en los aficionados del equipo que, de cierta manera, esperaban un cambio.

Las Chivas se encuentran en la séptima posición con un puesto asegurado en la próxima liguilla y cerrará la fase regular frente al Necaxa, el próximo viernes en Aguascalientes.

Te puede interesar:
El Rebaño Sagrado se ve gigante: Eduardo Torres asegura que “todos tienen miedo de enfrentar a las Chivas de Guadalajara”

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain