Elon Musk ahora va por Coca-Cola e ironiza con volver a “ponerle” cocaína

Elon Musk aprovechó su popularidad en redes para lanzar un comentario que acaparó las miradas, al mencionar su interés por adquirir al gigante refresquero y agregar a la fórmula una sustancia prohibida

Elon Musk ahora va por Coca-Cola e ironiza con volver a “ponerle” cocaína

La reacción en Twitter no se hizo esperar y tras unos minutos de su publicación, acumuló miles de comentarios. Crédito: Getty Images

En medio de las reacciones tras el anuncio de la compra de Twitter por el empresario Elon Musk por unos $44,000 millones dólares, el CEO de Tesla y SpaceX volvió a cimbrar las redes, ahora con el “interés” de adquirir una nueva compañía, Coca-Cola.

Sin embargo, pese a quien piensa que Musk estaría dispuesto a pagar los $87.6 billones que vale The Coca-Cola Company, se trató de un comentario con cierta ironía sobre la corporación multinacional estadounidense de bebidas con sede en Atlanta, Georgia. La cual no está en realidad entre sus planes.

Pese a ello, con un toque de humor negro, Elon Musk dio a entender que en caso de comprarla, volvería “agregarle” cocaína a la fórmula original de la popular bebida.

No es la primera vez que Musk enciende las redes sobre futuras compras o inversiones, incluso, en 2021 “ofreció” $6,000 millones de dólares si la ONU muestra cómo resolverá el hambre en el mundo.

Para muchos, la declaración de Musk se trató de una promesa donde con el 2% de su riqueza ayudaría a resolver el hambre en el mundo. Algo que hasta el momento no ha sucedido.

¿Tenía cocaína la fórmula original de Coca Cola?

Aunque alrededor de la fórmula de Coca-Cola existen distintos mitos, uno de los más conocidos es que uno de sus componentes principales era la cocaína. Sin embargo, la realidad dista mucho de esa ida.

La confusión radica en que la “coca” de su nombre se refiere a los extractos de hoja de coca que el creador de la bebida, el químico de Atlanta (EE.UU.) John Pemberton, mezcló con jarabe de azúcar.

Pese a ello, la hoja de coca en forma natural es una planta con propiedades nutricionales y medicinales, mientras la cocaína es compuesto químico popularizado por el crimen organizado.

Leer más:
Qué es el Hyperloop, la apuesta de Elon Musk que podría cambiar la forma en que nos transportamos
Cómo afectaría a Tesla la compra de Twitter de Elon Musk
El supuesto trío sexual de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevinge sale a relucir en juicio

En esta nota

elon musk

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain