Segunda temporada de ‘Rebelde’: Netflix da probadita y los fans tienen mucho que decir

La segunda temporada de 'Rebelde' estrena pronto en Netflix y ya tiene a los fans hablando

La nueva generación de 'Rebelde' llega a Netflix y promete revolucionar.

La nueva generación de 'Rebelde' llega a Netflix y promete revolucionar. Crédito: Netflix

Netflix lanzó a principios del 2022 una nueva versión de “Rebelde” que tuvo críticas mixtas. Sin embargo, hay un sector del público que está ansiosamente esperando la segunda temporada de la serie.

La plataforma de streaming dio una probadita de lo que viene para la secuela y habría un nuevo romance entre Luka Colucci y otro integrante del EWS, Okane.

“¿De qué creen que estén hablando Luka y Okane? ¿Se viene shippeo? ¿Son solo amigos? ¿Cantarán juntos?” preguntó la cuenta oficial de la serie.

La cuenta oficial de Netflix México puso, “Mis bebés de luz regresan pronto a Netflix. La temporada 2 de ‘Rebelde’ se aproxima”.

Sin embargo, lo más importante es lo que dicen los fans y muchos ya están hablando de lo que esperan para la segunda temporada.

“Esto va a estar buenoooo!!” escribió un fan. “ay dios mio mi ansiedad es mil ay dios mio”, puso un seguidor. “Ocupamos una aparición de Alma Rey”, sugirió un admirador de la serie. “Dejen de andar subiendo mmdas y ya suban la seria”, agregó otro fan. “Yaa la quiero ver si eso están enamorados”, respondió otro seguidor. “Yo prefiero un shipeo entre Okane y Dixon”, agregó otro admirador. “Lo espero con ansias que emoción, los amo chicos”, también se pudo leer entre los comentarios.

La primera y segunda temporada de “Rebelde” se grabó de corrido pero Netflix decidió quebrarla en dos partes para dejar enganchados a los fans.

Seguir leyendo

Estefanía Villareal regresó al universo ‘Rebelde’ para reivindicar a Celina
Productor de RBD responde a críticas de Sergio Mayer Mori, protagonista de ‘Rebelde’ en Netflix
‘Rebelde’ estrena en Netflix y los protagonistas de la versión de Televisa reaccionan

En esta nota

netflix Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain