Pareja de Florida fue perseguida por un oso mientras paseaban a su perro
Una pareja de Apopka, Florida, informó que hace poco tuvo un encuentro poco usual con un oso negro. La cámara del timbre de su casa captó la descontrolada carrera de ambos hacia la casa para escapar de las garras del animal.
Una pareja de Apopka, Florida, informó que hace poco tuvo un encuentro poco usual con un oso negro. La cámara del timbre de su casa captó la descontrolada carrera de ambos hacia la casa para escapar de las garras del animal.
“Sin advertencia. No hay tiempo para reaccionar. Inmediatamente, comenzó a correr hacia nosotros”, dijo Jason Smith.
Jason y su esposa Rachel Smith estaban dentro del jardín delantero con su perro cerca de las 9:30 de la noche. Antes de salir vieron si no había osos cerca y no vieron a ninguno cerca.
“No es raro. Todos hemos sido testigos de los osos durante los años que hemos vivido allí”, dijo Jason.
Sin embargo, las cosas no salieron como ellos se imaginaron cuando el oso negro salió repentinamente de un lado del vehículo de un vecino y fue directamente hacia ellos.
“Alcé mis brazos al aire y grité a todo pulmón. Estoy tratando de hacerme grande y aterrador, pero él no se detiene”, dijo Jason Smith.
Al entrar a la casa, el oso desapareció por un momento, pero luego regresó al porche delantero echando otro vistazo a la casa de las víctimas asustadas.
“Creemos que era un hombre más joven solo”, dijo Rachel Smith. “Estaba recogiendo la basura de mi vecino, lo descubrimos más tarde”.
Tras el incidente, los Smith dijeron que en los próximos días se quedarían en el patio trasero para evitar otro encuentro cercano con algún otro animal salvaje de la misma especie.
“Vamos a tener más iluminación en nuestro patio trasero. Es por eso que normalmente no dejamos salir al perro en el patio trasero por la noche”, dijo Jason.
El mes pasado también se reportó un incidente similar en la misma localidad, cuando David Bass y su esposa salían de su residencia, cuando un oso cruzó la esquina cerca del su camino de entrada y los persiguió hasta dentro de la casa.
Últimamente, se han reportado varios osos salvajes en el centro de Florida. En algunos casos, las personas que se han encontrado con los animales han resultado heridas.
Lea también: