Los Angeles Galaxy de Chicharito Hernández perdió el invicto ante el Real Salt Lake

El LA Galaxy de Chicharito Hernández cayó 1-0 ante el Real Salt Lake y pierde distancia con los punteros de la Conferencia Oeste

El Salt Lake ganó su primer partido en los últimos seis encuentros.

El Salt Lake ganó su primer partido en los últimos seis encuentros. Crédito: Getty Images

Los Angeles Galaxy perdió el invicto en la temporada 2022 de la Major League Soccer con la derrota 1-0 ante el Real Salt Lake. El Real Salt Lake tenía cinco partidos sin ganar en la liga estadounidense, con tres empates y dos derrotas.

La única anotación del encuentro llegó en el minuto 49 tras un cabezazo del uruguayo Marcelo Silva tras un córner en el que el portero de los Galaxy, Jonathan Bond, no estuvo acertado en su salida.

El primer tiempo estuvo marcado por la paridad y con ambos equipos llegando con peligro. En el segundo tiempo, el Galaxy intentó reaccionar pese a los claros intentos del mexicano Efraín Álvaes y Samuel Grandsir tuvieron dos ocasiones claras.

Dejan Joveljic, quien en la última jornada le había dado una victoria en el minuto 86 a los Galaxy frente al Nashville SC (1-0, metió el empate en los minutos de descuento, pero el gol fue anulado tras una revisión en el VAR.

El Real Salt Lake de Utah inició la temporada de buena manera con 10 puntos en los primeros cuatro partidos, pero en los siguientes cinco partidos registró tres empates y dos derrotas (una de ellas por 6-0 contra el New York City FC).

El LA Galaxy con la derrota pierde distancia en la parte de la Conferencia Oeste, liderado por el Austin FC con 20 puntos en la primera posición, y en el segundo lugar está el LAFC, del mexicano Carlos Vela, con 19 puntos y un partido menos.

A falta de que se juegue el resto de la jornada de la MLS, los Galaxy y el Real Salt Lake (éstos con un partido más) están empatados en la tercera posición del Oeste con 16 puntos. 

Lee también:

A 24 años: el día que Marcelo Ríos conquistó el mundo

El pateador mexicano Matt Araiza fue seleccionado en el Draft de la NFL con los Bills

Katie Taylor vence a la puertorriqueña Amanda Serrano en una de las mejores peleas en la historia del boxeo femenino

En esta nota

LA Galaxy MLS Real Salt Lake

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain