Conducto de “Pedal Pub” de Atlanta es acusado de conducir bajo efectos de sustancias que dejó a 15 personas heridas en accidente (Video)

El conductor de una bicicleta de fiesta que llevaba a 15 personas que estaban bebiendo alcohol en pedales por Atlanta fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol luego de que el "Pedal Pub" se volcara

Atlanta DUI Accidente

El "pedal pub" es un vehículo eléctrico en el que se pueden subir hasta 15 pasajeros mientras pedalean una bicicleta grande, generalmente mientras consumen alcohol. Crédito: Folleto de Pedal Pub | Cortesía

El conductor de una bicicleta de fiesta que llevaba a 15 personas que estaban bebiendo alcohol en pedales por Atlanta fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol luego de que el “Pedal Pub” se volcara, de acuerdo con las autoridades de la localidad.

El chofer fue identificado como James Anthony, de 28 años. La policía de Atlanta publicó un video de una cámara de seguridad este lunes que revela como fue el accidente.

El “pedal pub” es un vehículo eléctrico en el que se pueden subir hasta 15 pasajeros mientras pedalean una bicicleta grande, generalmente mientras consumen alcohol. El conducto se sienta en la parte de adelante y es quien debe permanecer sobrio para controlar el vehículo.

El hecho sucedió en West Peachtree Street y 14th cerca de las 6:30 de la tarde, cuando los vendedores ambulantes negociaban un turno, se volcó, de acuerdo con las autoridades.

Las 15 personas que resultaron lesionadas, fueron llevadas al hospital, de acuerdo con el jefe de batallón de bomberos de Atlanta, Jackson McClain. Dos de los lesionados tuvieron heridas graves y tres estaban en estado severo.

El jefe de bomberos añadió que por la cantidad de pacientes, pidieron ayuda adicional. La policía dijo que ninguna de las lesiones parecía poner en peligro sus vidas.

Lea también:

En esta nota

Accidente Atlanta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain