Mercedes prepara un nuevo Concept deportivo de la mano de AMG

Mercedes prepara un nuevo Concept deportivo de la mano de AMG
Foto: Mercedes-AMG Will.I.Am

Se dieron a conocer unos adelantos del próximo prototipo de Mercedes-AMG creado junto al artista musical Will.l.Am.

Días atrás la división deportiva Mercedes-AMG reveló al C 43 pero sin perder el tiempo ya puso manos a la obra en su nuevo proyecto que tiene la particularidad de haberse elaborado con la colaboración de Will.l.Am., el reconocido músico y productor.

Con sólo dos teaser, el próximo deportivo parece haber tomado el diseño de diversos diseños de la casa alemana. El frontal parece propio del Clase G.

Allí aparecen sus faros clásicos característicos y una parrilla rectangular con el logo de la estrella en el centro. También llaman la atención las tomas de aire que se ubican por debajo de los grupos ópticos principales.

Por otra parte, este Mercedes-AMG Will.l.Am. parece haberse inspirado en el AMG GT tanto en su perfil como en el área trasera.

En tanto sus puertas se abren de forma inversa al estilo Rolls-Royce en donde poco puede apreciarse de su interior aunque seguramente mantendrá el espíritu deportivo que caracteriza a estos productos.

Asimismo el Mercedes-AMG Will.l.Am. tiene intenciones de colaborar con la financiación de programas de ingeniería de las escuelas.

Este nuevo vehículo se dará a conocer en forma definitiva el próximo 5 de mayo luego de que sea viralizado por medio de la red social Instagram.