¿Quieren fuera del Manchester a Cristiano? Pues así le responde Ronaldo a sus detractores

en el último partido del Manchester United en Old Trafford Ronaldo, durante su saludo hacia la hinchada, se dirigió a una cámara y dijo: “No estoy acabado”

Cristiano Ronaldo no vería con malos ojos jugar en el PSG con Lionel Messi sobre el terreno de juego y Zidane en el banquillo entrenándolo.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United. Crédito: Marco BERTORELLO | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo, a pesar de ser el máximo referente ofensivo del Manchester United, tiene su continuidad en duda. Incluso se habla de que el próximo entrenador de los ‘Reds’, Ten Hag, no contará con el portugués.

Sin embargo, y a pesar de los rumores, Ronaldo sigue rindiendo y aportando goles para su equipo, tal y como ocurrió en el partido contra el Brentford, que anotó un tanto en la goleada y dejó un mensaje claro al finalizar el partido para los que dudan de él y su físico.

Y es que en el último partido del Manchester United en Old Trafford Ronaldo fue decisivo y recibió los aplausos por parte de su afición y, durante su saludo hacia la hinchada, se dirigió a una cámara y dijo: “No estoy acabado”.

Un mensaje que fue interpretado como una indirecta a Ten Hag, quien pone en duda su condición física para la próxima campaña y ya ha asegurado que debe haber una limpieza profunda en el equipo.

El caso es que Cristiano Ronaldo aún tiene un año de contrato con el Manchester United, sin embargo, podría dejar el equipo ya que desea jugar UEFA Champions League la próxima temporada y los ‘Reds Devils’ podrían quedarse fuera de dicha competición.

También puede interesarte:

Rangnick anticipa una depuración en el Manchester United y Cristiano Ronaldo podría colarse entre los sacrificados

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain