Los hermanos Correa reciben sentencia tras el asesinato de una pareja y su hijo en Connecticut

Sergio y Ruth Correa, con una larga serie de crímenes, recibieron por parte de un juez su condena, luego del triple asesinato que ambos cometieron

Él se encontraba en libertad luego de una condena de robo de 10 años cuando mató a las tres personas.

Él se encontraba en libertad luego de una condena de robo de 10 años cuando mató a las tres personas. Crédito: Departamento de Corrección de Connecticut | Cortesía

Los hermanos con historial delictivo que mataron a un matrimonio y apuñalaron a su hijo en Griswold, recibieron por parte del juez su condena por los graves delitos que cometieron en 2017.

Sergio Correa fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, más 105 años. Por su parte, Ruth Correa fue condenada a 40 años de prisión.

Desde diciembre del año pasado, un jurado de New London encontró culpable de 13 cargos a Sergio Correa, quien al momento de asesinar a tres miembros de una familia tenía poco tiempo de haber pagado una condena de 10 años por robo. Ruth Correa también tiene una lista de crímenes que cometió a lo largo de su vida.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2017, cuando Sergio Correa junto con su hermana Ruth convencieron a Matthew Lindquist de 21 años de tenderle una trama a sus padres a cambio de drogas, mientras los hermanos robarían la propiedad.

Sergio y Ruth mataron a puñaladas a Matthew Linquist y arrojaron su cuerpo en un bosque, luego regresaron a la casa y cuando los padres Janet y Kenneth despertaron los mataron. Robaron varios artículos y después le prendieron fuego a la casa.

Los hermanos fueron arrestados por la policía de New London, Ruth se declaró culpable en mayo del año pasado. En la audiencia donde se dictaminó la condena de los asesinos, se encontraba Eric Linquist, hermano e hijo de las víctimas, quien expresó que buscará políticas de justicia más estrictas, refiriéndose a que Corona se encontraba fuera de la cárcel por un delito cuando asesinó a su familia.

“Su señoría, no hay sentencia que pueda emitir de acuerdo con la ley existente que sea lo suficientemente dura como para permitir que yo o muchos de los amigos y familiares en la corte conmigo recibamos justicia por los actos atroces de este hombre”, dijo Eric Linquist. Así informó FOX 61.

Para el estado de Connnecticut este triple asesinato es uno de los más atroces que ha tenido que vivir la comunidad por la crueldad con la que ejecutaron las tres muertes.

Te puede interesar:

En esta nota

cadena perpetua Connecticut

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain