Rogelio Funes Mori: de ser naturalizado por El Tri a estar en la cuerda floja de Rayados de Monterrey

El “Mellizo” no agradó en Rayados de Monterrey. Los reportes indican que la directiva irá por dos goleadores que puedan cubrir las brechas que dejó Rogelio Funes Mori. Un peruano y un argentino son los posibles sustitutos

Rogelio Funes Mori

Funes Mori ha marcado más de 100 goles con Rayados de Monterrey. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

Rayados de Monterrey ya comienza a planificar la próxima temporada de la Liga MX. Sin duda alguna, el año 2022 ha tenido un inicio para el olvido. Derrotas y humillaciones ha tenido que soportar la plantilla más cara del fútbol mexicano. Una de sus principales falencias ha sido la delantera y los focos y señalamientos van dirigidos a Rogelio Funes Mori, atacante que ya tendría su reemplazo.

El “Mellizo” fue considerado como una pieza determinante para la gestión de Gerardo Martino con El Tri. Pero el rendimiento del argentino ha estado muy lejos de aquel que motivó al “Tata” para llevarlo a su plantilla. Uno de los principales problemas han sido las lesiones. Funes Mori se ausentó de este Clausura 2022 en varios partidos. De hecho, el atacante de 31 años de edad jugó menos de la mitad de los partidos (7) y sólo marcó 3 goles.

Por otra parte, ante la ausencia de Funes Mori, Vincent Janssen no ha sido una alternativa que haya cumplido con las expectativas de la directiva. Bajo estas circunstancias y según informaciones de Fútbol Total MX, Rayados de Monterrey volvería a utilizar la billetera para conseguir resultados.

Los dos delanteros estrellas que pondrían en la cuerda floja a Rogelio Funes Mori

Raúl Ruidiaz: el atacante peruano es una de las grandes figuras del fútbol de Estados Unidos. El delantero de Seattle Sounders ha sido una garantía de gol durante toda su carrera. Ruidiaz está valorado en €8 millones de euros ($8.4 millones de dólares). Aunque no ha tenido un inicio demoledor en la actual MLS, ha contribuido desde otros ítems a su equipo como las asistencias.

Juan Dinenno: Rayados de Monterrey buscaría quitarle una gran pieza a los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini. Dinenno está valorado en €4.5 millones de euros ($4.7 millones de dólares). El futbolista argentino ha sido sumamente efectivo en el conjunto universitario, club en el que ha marcado hasta 12 goles en 2022 (Clausura 2022 y Liga de Campeones CONCACAF). 

También te puede interesar:
· “Pumas de la UNAM no es chico, es una vergüenza”: Álvaro Morales destrozo al equipo Universitario luego de su fracaso en Estados Unidos
· El adiós del Tuca Ferretti: el estratega brasileño le habría puesto punto y final a otro ciclo en la Liga MX
· Rodolfo Pizarro, la promesa mexicana con una carrera en caída libre

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain