VIDEO: Pasajero amarrado a su asiento con cinta de aislar por manosear azafatas de Frontier Airlines

Maxwell Berry sujetó los senos de dos azafatas en un vuelo de Filadelfia a Miami y posteriormente golpeó a otro asistente de vuelo por lo que tuvo que ser amarrado a su asiento con cinta adhesiva

VIDEO: Pasajero amarrado a su asiento con cinta de aislar por manosear azafatas de Frontier Airlines

El incidente ocuriió en un vuelo de Frontier Airlines de Filadelfia a Miami. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

Un pasajero de Frontier Airlines se volvió viral después de que lo sujetaran con cinta adhesiva a su asiento por presuntamente manosear a dos asistentes de vuelo y agredir a otro, por lo que fue sentenciado a 60 días en prisión.

Maxwell Berry se declaró culpable el martes de tres cargos de asalto dentro de la jurisdicción marítima y territorial por su conducta a bordo del vuelo de Filadelfia a Miami en agosto, informó ABC News.

El joven de 23 años, quien enfrentaba un año y medio tras las rejas y una multa de $15,000 dólares, también fue sentenciado a un año de libertad supervisada. Debe presentarse antes del 1 de agosto.

Las imágenes de un teléfono celular mostraron al pasajero sujeto con cinta adhesiva al respaldo de un asiento antes de que los policías lo arrestaran por tres cargos de agresión.

El video muestra al hombre de Norfolk, Ohio, peleándose con un asistente de vuelo y gritando blasfemias mientras estaba sentado en un asiento junto a la ventana.

Un informe de arresto dice que Berry pidió dos tragos y luego pidió un tercero antes de rozar su vaso contra la parte trasera de una azafata, quien le dijo: “No me toques”.

Berry procedió a derramar su nueva bebida en su camisa, lo que lo llevó a ir al baño y salir “sin camisa”, según el informe. Luego caminó alrededor de la cabina y tocó a tientas el pecho de dos asistentes de vuelo.

“Él vino por detrás y puso su brazo alrededor de ambas y les tocó los senos nuevamente”, dice el informe del arresto.

Berry luego golpeó a un asistente de vuelo a quien se le pidió que lo observara después del caos durante el vuelo.

Dos de sus víctimas asistieron a la sentencia del martes: Jordan Galarza, a quien Berry golpeó, y Tymerah Burgess, a quien tocó, informó WPLG.

“Mi papel número uno en cualquier avión es proteger a los pasajeros, incluido Maxwell Berry, a quien llevamos a salvo a Miami ese día”, dijo Galarza, y agregó que la cinta utilizada para sujetar al pasajero puede haber parecido “un poco bárbaro, pero funcionó perfectamente y nadie salió lastimado por cómo hicimos lo que hicimos”.

Galarza y ​​Burgess dijeron a WPLG que sienten que la sentencia de 60 días no es suficiente.

“Se convirtió en enemigo de todos en ese vuelo”, dijo Galarza. “La gente en ese avión vio cómo se hacía justicia, más de lo que vimos hoy. Creo que es un error judicial repugnante, en mi opinión”.

Los padres de Berry le dijeron al tribunal que él siempre ha sido un estudiante, atleta y líder estrella, pero reconocieron que no es una excusa para sus acciones.

Su abogado, Jason Kreiss, también leyó cartas que se enviaron a la corte en nombre de su cliente.

“El señor Berry espera dejar atrás este incidente”, dijo Kreiss más tarde a WPLG. “Presentamos una mitigación significativa en el tribunal, pero respetamos el juicio de la corte en este caso”.

Berry también expresó remordimiento y dijo que estaba avergonzado por sus acciones. El juez Robert Scola Jr. le dijo que “no hay un botón de eliminación” y que las personas no pueden pensar que pueden subirse a un avión y actuar de esta manera, informó WPLG.

Leer más
* VIDEO: Capitán de Delta le deja “el control del avión” a una niña que sueña con ser piloto aviadora en un vuelo de Seattle a Los Ángeles
* VIDEO: Pasajero enloquecido provoca aterrizaje de emergencia tras acusar a mujer de pincharlo con una aguja para robarle su ADN
* VIDEO: Pareja grita insultos racistas y homofóbicos mientras los expulsan de un avión de JetBlue y afirman que fue por apoyar a Trump

En esta nota

Frontier Airlines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain