El infierno que vivió la piloto Danica Patrick tras una cirugía de aumento de pecho: “Los senos no te hacen más perfecta”

Danica Patrick posteó en redes sociales que los implantes en los senos que llevó por ocho años le causaron varios síntomas negativos en su cuerpo y deseó nunca habérselo hecho

La expiloto de carreras se quitó las prótesis mamarias tras sufrir varias enfermedades.

La expiloto de carreras se quitó las prótesis mamarias tras sufrir varias enfermedades. Crédito: Getty Images

Danica Patrick, expiloto de Nascar y única mujer en ganar una carrera de Indycar Serie (Indy Japan 300 en 2008), habló sobre el infierno que vivió luego de que se sometió a una cirugía para aumentar sus senos y que denominó con una “enfermedad de los implantes mamarios”.

La expiloto de 40 años de edad se sometió a un procedimiento quirúrgico el pasado 27 de abril para retirarse los implantes mamarios que se había puesto en 2014. Esto lo hizo tras afirmar que la silicona la estaba envenenando lentamente.

Danic Patrick reconoce que tras retirar las prótesis mamarias se siente más sana, su cuero cabelludo está más saludable, tiene la piel mejor y sus ganglios linfáticos no están inflamados.

“Desearía haberle dicho a esa chica de 32 años que las tetas no le harían más perfecta ni más femenina”, compartió en sus redes sociales Danica Patrick, quien a partir de 2018 tuvo problemas con la menstruación, sufrió un aumento de peso, mareos y la caída del cabello por la presunta “enfermedad de los implantes mamarios”.

La deportista explicó en Instagram los motivos que la llevaron a hacerse la cirugía para aumentarse los pechos. “Para mí las narrativas son el problema. La cultura alimentan los implantes. Las redes sociales los alimentan. Los filtros los alimentan. El trauma no curado los alimenta”.

Además, la corredora recalcó que la poca transparencia de los peligros de los implantes mamarios son un problema. “También entiendo que la mastectomía requiere opciones. Sin embargo, todo lo que digo es que, si no tenemos un problema de inseguridad… cualquier riesgo o peligro potencial desaparece”.

Actualmente, Patrick tiene un podcast llamado “Pretty Intense” ( Muy intenso) en el que entrevista a varios expertos de salud sobre diversas temáticas del cuerpo humano y las consecuencias que tienen alimentos o procedimientos en la salud física y mental de las personas.

Lee también:

La futbolista costarricense Michelle Montero denuncia maltrato del Cruz Azul en el equipo femenino

Canelo Álvarez reveló sus metas después de su pelea con Dmitry Bivol y habló de las razones que lo llevarían al retiro

Ricardo Ferretti buscaría renacer: la relación del “Tuca” con la Liga MX no se acaba y otro equipo le daría una oportunidad de oro

En esta nota

IndyCar NASCAR

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain