Ozil va por el Necaxa: el futbolista alemán apuesta por los Rayos contra el Cruz Azul en la Liga MX

Mesut Ozil envió un mensaje de apoyo al equipo del Necaxa antes de su partido de este sábado en el repechaje de la Liga MX ante Cruz Azul

El alemán es uno de los inversionistas del Necaxa.

El alemán es uno de los inversionistas del Necaxa. Crédito: AFP / Getty Images

Mesut Ozil, campeón del mundo y futbolista del Fenerbahce de Turquía, envió un mensaje de apoyo al Necaxa que jugará este fin de semana por el pase a la liguilla en la ronda de repechaje del Clausura 2022 ante el Cruz Azul.

“Buena suerte para los playoffs de mañana. Espero que ganes esto”, escribió el futbolista alemán junto a la bandera del fútbol mexicano.

Ozil forma parte del grupo de inversionistas que decidieron invertir en el fondo de inversión para adquirir acciones del club de fútbol que hace vida en la Liga MX.

Además de Mesut Özil, hay otros inversionistas del Necaxa que son mundialmente reconocidos: Eva Longoria, Justin Verlander, Kate Upon, Richard Hamilton, Shawn Marion, Víctor Oladipo y Bode Miller.

El club de Necaxa respondió al tuit del futbolista alemán en pocos minutos agradeciéndole por el apoyo. “Gracias, jefe. ¡Vamos Rayos!”, escribió el equipo mexicano.

Necaxa llegó a la repesca del torneo Clausura 2022 de la Liga MX luego de que quedaron en la novena posición con 23 puntos, dos puntos abajo del Cruz Azul. Los Rayos terminaron con una racha de tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco partidos, pero que esperan sumar una más ante la máquina cementera.

El equipo de Necaxa viajó a Ciudad de México para el partido en el estadio Azteca ante Cruz Azul, que viene de más a menos y en su último partido empató sin goles ante el América.

El partido será este sábado 7 de mayo a las 5:45 pm de Ciudad de México. Para Ozil, será a las 2:45 am en Turquía, donde milita en el conjunto turco del Fenerbahce.

Al Tylis y Sam Porter, dueños del Necaxa, también tienen inversiones en el DC United de la Major League Soccer, y también del Swansea City de la Premier League de Inglaterra. Sam Porter es uno de los ejecutivos del DC United y del Swansea, que se encuentra en la segunda división de Inglaterra.

Lee también:

Simeone afirma que no habrá pasillo en el Wanda ante el Real Madrid: “Grandísimo respeto por el Madrid, pero mucho más por nuestra gente”

Canelo ya ganó el primer round: Saúl Álvarez ya tiene garantizada una fortuna de su pelea contra Dmitry Bivol

Por más mexicanos en Alemania: la Liga MX firma un jugoso acuerdo con la Bundesliga

En esta nota

Liga MX Mesut Ozil Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain