La condición que no le gustó a Mbappé en la oferta realizada por el Real Madrid que podría dejarlo en el PSG

El club merengue pidió ceder el 50% de los ingresos que reciba por derecho de imagen, una condición que no le gustó para nada a Mbappé

El francés ha sido pretendido en el último año por el Real Madrid.

El francés ha sido pretendido en el último año por el Real Madrid. Crédito: EFE

A pesar de que los rumores de que Kylian Mbappé se convertirá en futbolista del Real Madrid aumentan con el pasar de los días, el propio francés aún no toma su decisión. De hecho, actualmente las posibilidades de que el jugador del PSG llegue al Santiago Bernabéu son remotas ya que el contrato que le ofrecieron no lo terminó de convencer.

Y es que según explica el diario El País, el Real Madrid, en su cuarta oferta por Mbappé, le ofreció 180 millones de euros por prima de fichaje y 40 millones netos por temporada.

A pesar de la gran suma de dinero que puso sobre la mesa el Real Madrid, hubo una condición que no le gustó al francés ni a sus abogados, pues, tal y como asegura dicho diario, el club merengue pidió ceder el 50% de los ingresos que reciba por derecho de imagen. Ante esta demanda, el extremo campeón del mundo se replantearía nuevamente sus opciones.

Es importante resaltar que Mbappé recibiría más dinero por derechos de imagen que por sueldo, motivo por el cual no está de acuerdo con ceder el 50% de sus ingresos de dicho rubro. En tal sentido, la renovación con el PSG no sería una mala alternativa para él, ya que prácticamente le han dado carta abierta en su contrato y se convertiría en el centro del proyecto.

La realidad es que Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio con el conjunto parisino y, en caso de no renovar con el PSG, el Real Madrid no será la única opción que tendrá el francés, por lo que con el transcurrir de los días se irá esclareciendo esta nueva novela del mercado de fichajes.

También puede interesarte:

Cita clave: Entorno de Kylian Mbappé se reunirá con el Real Madrid la próxima semana

Entorno de Kylian Mbappé niega algún acuerdo con el Paris Saint-Germain ni el Real Madrid

Mbappé y Benzema, candidatos a mejor jugador del sindicato de jugadores galos

En esta nota

Mbappé PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain