Pide matrimonio en el campo, frente a todo el estadio, y la novia lo “batea” (video)

El video del desprecio al joven se viralizó en Internet

La propuesta de matrimonio fallida tuvo lugar en el campo del Estadio Chevron.

La propuesta de matrimonio fallida tuvo lugar en el campo del Estadio Chevron. Crédito: Imago7

Un joven creyó que estaba a punto de vivir uno de los momentos más felices de su vida en la cancha de su equipo favorito, pero la “jugada” no le salió como él esperaba y terminó viviendo una pesadilla frente a un estadio repleto.

Todo sucedió sobre el campo del estadio de los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol. Allí, un joven, del cual se desconoce el nombre, se atrevió a pedirle matrimonio a su novia frente a miles de aficionados.

El seguidor de los Toros se encontraba rodeado de las mascotas de los equipos, de edecanes y de uno que otro curioso cuando el sonido local emitió la tonada clásica de boda. Todo parecía ideal para un “sí” rotundo, pero las cosas no fueron así, sino todo lo contrario, ya que cuando el joven lanzó su propuesta y dijo “te quieres casar conmigo”, la novia se llevó las manos al rostro y se marchó buscando una salida.

Lo curioso fue que el hombre estaba tan nervioso que se puso de rodillas después de que la novia se fue y no mientras le pedía matrimonio. Cuando se dio cuenta del error, no le quedó de otra que guardar el anillo ante el asombro de los presentes.

El video lo compartió la cuenta oficial de los Toros, el equipo campeón del 2021 en la LMB, pero por si no fuera suficiente, poco después compartieron otra imagen de la pareja, posando antes de la propuesta de matrimonio, cuando todo era sonrisas y felicidad.

También puede interesarte:

En esta nota

LMB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain