Policía de Gardena arrestó a sospechoso de matar a disparos a una mujer en un motel de Redondo Beach

El homicidio de una mujer originaria de Lancaster ocurrió la madrugada de este domingo en el Redondo Beach Motel; el sospechoso está bajo custodia con una fianza de $2 millones de dólares

Police and sherriffs deputies maintain a command post outside Gardena High School in Los Angeles January 18, 2010 where two students suffered gunshot wounds after a pistol in a 10th-grader's backpack accidentally discharged when he dropped the bag. AFP PHOTO/Robyn BECK (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

La policía de Gardena arrestó a un sospechoso de homicidio en Redondo Beach. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Autoridades de la ciudad de Gardena arrestaron a un residente de Lancaster que era buscado en relación con el homicidio de una mujer cometido este domingo en un motel de la localidad, en el Condado de Los Ángeles.

Oficiales del Departamento de Policía de Gardena acudieron al lugar del homicidio, el Redondo Beach Motel, en 1351 de W. Redondo Beach Boulevard alrededor de las 4:45 a.m., después de recibir informes de que había ocurrido un tiroteo en el área.

Cuando los elementos de la policía llegaron al lugar, encontraron a una mujer, Chiquita Walton, de 37 años y originaria de Lancaster, con una herida producida por un arma de fuego.

Momentos más tarde, la mujer falleció en el lugar donde ocurrieron los disparos.

Este lunes, el Departamento de Policía de Gardena informó que habían detenido como sospechoso de homicidio a Alexander McGowan, de 42 años, quien también es originario de Lancaster.

Los detectives buscan determinar si se tiene un motivo para que haya sucedido el tiroteo conforme avanzan en las investigaciones.

McGowan se encuentra bajo custodia de las autoridades con una fianza de $2 millones de dólares.

Las autoridades pidieron que si alguna persona tuviera información que pudiera ayudar en las investigaciones sobre este homicidio, puede comunicarse con el detective Hugo Gualotuna, de la policía de Gardena, al 310-217-9639, o con el sargento Brian Messina al 310-217-9692.

e puede interesar:

· Madre es arrestada después de que tres niños fueran encontrados muertos su casa de Los Ángeles
· Un peatón murió por disparos de la Patrulla de Caminos de California en la Autopista 105, en Paramount
· VIDEO: Guardia de seguridad de tabaquería en Compton se enfrenta a balazos con 4 ladrones donde murió uno de ellos

En esta nota

condado de Los Ángeles gardena Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain