Madre es arrestada después de que tres niños fueran encontrados muertos su casa de Los Ángeles

Una mujer fue arrestada este domingo en la noche luego de que sus tres hijos fueran hallados muertos en una casa en Los Ángeles, después de que la policía recibiera una llamada por un asalto con una pistola

Los niños fueron declarados muertos en el lugar de los hechos por los integrantes del Departamento de Bomberos.
Los niños fueron declarados muertos en el lugar de los hechos por los integrantes del Departamento de Bomberos.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Una mujer fue arrestada este domingo en la noche luego de que sus tres hijos fueran hallados muertos en una casa en Los Ángeles, después de que la policía recibiera una llamada por un asalto con una pistola.

Los tres menores de edad, que estaban entre los 8 y 12 años, fueron encontrados sin vida en la casa de Woodland Hill cerca de las 7:40 de la mañana, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los niños fueron declarados muertos en el lugar de los hechos por los integrantes del Departamento de Bomberos.

La madre, identificada como Angela Flores, de 38 años de edad, de los tres menores por su vinculación con las muertes, dijeron los funcionarios policiales.

Además, otro menor no identificado fue detenido en relación con el caso, informó el representante de LAPD. No obstante, no preciso la edad y a qué se debió el arresto.

Fue puesta bajo custodia y llevada a un hospital para una evaluación psiquiátrica. Los cargos contra la mujer todavía están pendientes por informar.

Una vecina dijo que había escuchado gritos desde la casa antes de que llegaran las autoridades.

“No podía ver a nadie, y seguía escuchando, ‘Mi familia está abusando de mí’, y seguía escuchando gritos, pero no podía entender lo que decía”, dijo la vecina, Priscilla Canales.

Hasta el momento no se sabe como murieron los tres niños. De acuerdo con los reportes, un cuarto menor de edad huyó a la casa de un vecino y no resultó herido por la mujer.

“Pensé que simplemente estaba en el lugar equivocado… mentalmente no estaba bien, pero terminó siendo que vivía a dos casas de la nuestra”, dijo Canales.

Otro vecino dijo a Fox 11 que no había dado razones para sospechar que había algo mal en la casa antes de la muerte de los niños.

“Acabo de verlos aquí, ¿sabes? Tienen la casa más bonita de la cuadra. Parecían gente realmente agradable. No hay razón para sospechar nada”, dijo.

Flores está arrestada con una fianza de seis millones de dólares.

Lea también: