Autoridades hallan más restos óseos humanos debido a la sequía en el lago Mead, en Nevada

Las autoridades del Servicio de Parques Nacionales de Nevada recibieron el reporte de un testigo que halló restos óseos humanos en Callville Bay, en el Área Nacional de Recreación del Lago Mead

Nevada Lago Mead Cadáver

Con estos nuevos hallazgos, la policía y funcionarios del lago Mead desaconsejan al público a buscar pistas y retirar objetos del lago.  Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Las autoridades del Servicio de Parques Nacionales de Nevada recibieron el reporte de un testigo que halló restos óseos humanos en Callville Bay, en el Área Nacional de Recreación del Lago Mead, en la tarde del sábado.

Los guardabosques se presentaron en el lugar donde fueron encontrados los huesos y establecer un perímetro para recuperar los restos humanos.

Se pusieron en contacto con el médico forense del condado de Clark para determinar la causa de muerte.

“En este momento, Homicidios no está respondiendo”, dijo el sábado por la noche el teniente del Departamento de Policía Metropolitana, Jason Johansson. “La oficina del forense está manejando”.

Esto ocurre menos de una semana después de que se hallaron restos de un hombre dentro de un barril en el mismo lago.

Los investigadores creen que el hombre fue víctima de un asesinato a mediados de la década de 1970 o principios de 1980, de acuerdo con la ropa y el calzado con los que se encontró el hombre.

Asimismo, está trabajando para identificar al difunto, y la oficina del forense del condado de Clark asegura que revelará el nombre, según las autoridades.

“Creemos que esto es un homicidio como resultado de una herida de bala”, dijo el teniente Ray Spencer de la sección de homicidios de la Policía Metropolitana de Las Vegas en un comunicado de prensa.

El hallazgo de los restos generó una oleada en redes sociales, donde un usuario de Facebook escribió: “Es literalmente un cementerio submarino. ¿Cuántos cuerpos más habrá?”.

Con estos nuevos hallazgos, la policía y funcionarios del lago Mead desaconsejan al público a buscar pistas y retirar objetos del lago.

“Cualquier cosa en el fondo (del lago) si la encuentra, si es un buceador, déjela allí”, dice David Alberg, Jefe de Gestión de Recursos y Cumplimiento en Lake Mead. “Si está preocupado, notifique al servicio de parques, pero no lo toque”.

Lea también:

En esta nota

Lago Mead nevada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain