Tiroteo dejó tres muertos y tres heridos en un apartamento en el condado de DeKalb, Georgia

Tres personas fallecieron y otros tres resultaron heridos tras un tiroteo en un complejo de tiroteo en un complejo de apartamentos en las cercanías de Memorial Drive, en el condado de DeKalb, Georgia

Tiroteo Georgia DeKalb

Los detectives estuvieron el resto de la noche y parte de la madrugada de este lunes recabando evidencias. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Tres personas fallecieron y otros tres resultaron heridos tras un tiroteo en un complejo de tiroteo en un complejo de apartamentos en las cercanías de Memorial Drive, en el condado de DeKalb, Georgia, el domingo en la noche.

Las autoridades recibieron un reporte a las 7:40 de la noche en la cuadra 6500 de Old Hampton Drive, dentro del complejo de apartamentos de Brannon Hill.

Los oficiales de policía hallaron a cinco personas baleadas en el lugar de los hechos. Dos de ellos fueron trasladados a un hospital de la zona y los otros tres fueron declarados muertos en el sitio. Más tarde, otra víctima herida de gravedad ingresó al centro asistencial para recibir tratamiento.

Los detectives estuvieron el resto de la noche y parte de la madrugada de este lunes recabando evidencias. Hasta el momento no se ha precisado de cómo se desarrolló el tiroteo.

Asimismo, los funcionarios policiales informaron que no se han detenido a ningún sospechoso y no se ha ofrecido la descripción de presunto tirador. No se han revelado los nombres de las víctimas.

“Siempre es así en este lugar, así que no nos sorprende”, dijo el residente, identificado como, King Brown, “Tal vez si vienes de día es un poco seguro, pero no de noche. Es un sitio peligroso”.

El complejo de apartamentos de Brannon Hill también fue noticia en enero luego de que se iniciara un incendio en un edificio que estaba parcialmente abandonado.

Otro residente dijo que muchos saben que el complejo es una monstruosidad y un peligro para las personas que habitan en él, y muchos lo describen como “la peor comunidad de Estados Unidos”.

El condado de DeKalb ha estado trabajando por varios años para demoler la propiedad, y en enero, el Departamento de bomberos del condado, informó que frecuentemente recibían llamadas por incendios.

Lea también:

Acusan de ataque terrorista a sospechoso de tiroteo en el metro de Nueva York
Mujer fue asesinada a tiros en Carolina del Norte, la sospechosa fue arrestada en Rocky Mount
Hombre asesinado a tiros durante velatorio por víctima de tiroteo mortal registrada en la misma área de California y en la misma semana

En esta nota

Georgia Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain