Reunión de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ con Fabián Ríos y Carmen Villalobos

Fabián Ríos vuelve a trabajar con su compatriota colombiana Carmen Villalobos en 'Hasta Que La Plata Nos Separe' de Telemundo

Fabián Ríos es parte del elenco de 'Hasta Que La Plata Nos Separe'.

Fabián Ríos es parte del elenco de 'Hasta Que La Plata Nos Separe'. Crédito: Telemundo

Uno de los grandes éxitos de Telemundo en los últimos años fue la saga de “Sin Senos No Hay Paraíso” que se convirtió en “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y después en “El Final del Paraíso”. La saga colombiana fue protagonizada por Carmen Villalobos y ahora la actriz coincidirá con su compañero Fabián Ríos en “Hasta Que La Plata Nos Separe” quien interpretó a su amor prohibido Albeiro Marín.

Carmen y Fabián también compartieron créditos en “Mi Corazón Insiste” en 2011. Ahora en “Hasta Que La Plata Nos Separe”, Fabián dará vida a “El Dandy” Wilfer Fonseca.

“El Dandy” es un hombre adulador, conquistador y meloso. Con su encanto natural y su porte de galán fascina a todas las mujeres a su alrededor. Con su sonrisa perfecta y su aliento fresco, a este caballero ninguna le ha quedado grande. Su técnica de ventas se basa en la zalamería, siempre está muy pendiente de sus clientes, en especial de las mujeres, a quienes consiente hasta cerrar el negocio. Tutea a todo el mundo, es alegre y chistoso, pero en el fondo un hombre solitario que carga la gran amargura en su corazón de haber sido engañado por la única mujer a la que verdad ha amado.

“Hasta que la Plata Nos Separe” relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo.

Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, mientras que Maldonado, una mujer de origen aristocrático, es la exitosa Gerente de Ventas del concesionario de automóviles Ramenautos.

Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Rafael en un trágico accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas. Rafael tendrá que hacer todo lo posible para saldar la deuda con la que ha dejado a Alejandra tras el accidente y esta cercanía los llevará a enamorarse a pesar de las diferencias sociales.

Sin embargo, las circunstancias y sus respectivas familias y parejas harán todo lo posible para que el amor que ha surgido entre ellos no se logre concretar, pero al final, ¿lograrán que su gran amor los mantenga juntos, o permitirán que la plata los separe?

Seguir leyendo

Alejandro Tommasi es el papá de Carmen Villalobos en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo, ¡conoce a su personaje aquí!
Elenco de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’: Sebastián Martínez es el protagonista de telenovela en Telemundo
Así es el personaje de Carmen Villalobos en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo

En esta nota

Fabián Rios Hasta que el dinero nos separe Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain