Hispano confesó haber matado a su novia a balazos; huyó de Houston a Austin con un bebé después del tiroteo  

El sospechoso había sido acusado de haber golpeado a una mujer el pasado septiembre pero un jurado no le presentó cargos

El sospechoso James Christopher Ochoa.

El sospechoso James Christopher Ochoa. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Un hombre de 33 años, quien la Policía de Houston asegura huyó a Austin con un bebé y confesó a oficiales que había matado a su novia, fue identificado por las autoridades. 

James Christopher Ochoa enfrenta cargos por asesinato y permanece este martes bajo la custodia del Departamenyo de la Policía de Cedar Park en el área metropolitana de Austin.  

Según la Policía de Houston, Ochoa ha sido acusado de haber matado a balazos a su novia de 32 años. El cuerpo de la novia fue encontrado este lunes por la mañana en un apartamento del complejo El Mundo ubicado en la calle Holy Hall. 

Ochoa confesó en la estación de la Policía de cedar Park que había matado a su novia en Houston, informó la Policía de Houston. Con esa información oficiales fueron a buscar a la novia y encontraron el cuerpo de la mujer.  

Ochoa se encuentra en el proceso de ser extraditado a Houston para enfrentar los cargos por asesinato. 

La víctima no ha sido identificada y se informó que el bebé que estaba con Ochoa no fue lastimado, pero la Policía no ha confirmado la relación del bebé con el sospechoso o la víctima.  

La Policía informó que Ochoa enfrentó cargos por asalto de una mujer embarazada en septiembre. En febrero, el caso fue presentado a un gran jurado en enero, que determinó que no había suficiente evidencia para entablarle cargos a Ochoa.  

Te puede interesar: Hombre le confesó a su novia que tenía un nuevo amor y ella lo mató a balazos; la víctima estaba casado con otra

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain