Ford E-Transit Custom, la furgoneta que se transforma en un cero emisiones

Ford-E-Transit-Custom-100522-01

Crédito: Ford

La firma del óvalo ha dado detalles del Ford E-Transit Custom, otro modelo que se transforma al equipo de los eléctricos.

Ford se ha encargado de revelar información acerca del E-Transit Custom, un vehículo emblema que ahora iniciará una nueva etapa convirtiéndose en eléctrico.

Al parecer iniciará su producción desde Turquía en la segunda parte del año próximo para aterrizar en el mercado europeo.

Básicamente la carrocería se mantiene con su estilo rectangular para el traslado de mercaderías de distinto tamaño e índole.

Sí se diferencia el frontal respecto de la variante convencional con una imponente grilla cromada cerrada (ya que no necesita refrigeración.

También los faros estilizados le aportan modernidad al conjunto con una línea en LED que se dispersa por todo lo ancho del sector delantero.

Resta que Ford divulgue más aspectos de la E-Transit Custom. Sólo se conoce el alcance que podría estar estimado en 380 kilómetros.

Quizás también sea factible que esta furgoneta utilice la tecnología para abastecer de energía eléctrica a una casa o comercio en caso de falta de suministro.

Más allá de ello el Ford E-Transit Custom ya cuenta con otros rivales en el Viejo Continente tales como Fiat E-Ducato o Peugeot e-Expert, por mencionar algunos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain