A punta de pistola, tres personas, entre ellos un menor de 11 años, fueron amagados en un allanamiento de morada en Riverside
Los ladrones armados amenazaron con armas de fuego a los residentes, a quienes obligaron a entrar a un baño, donde fueron amarrados con cinta adhesiva; los sospechosos saquearon la casa de las víctimas antes de huir
A punta de pistola, tres personas, entre ellos un niño de 11 años, fueron amagadas durante un violento allanamiento de morada la noche del martes en un vecindario de lujo en Riverside.
El Departamento de Policía de Riverside busca a tres hombres como sospechosos de cometer el allanamiento de morada armado.
El incidente ocurrió poco antes de las 9:40 p.m. en una residencia en la cuadra 14100 de Ashton Lane, donde un residente estaba trabajando en el garaje con la puerta abierta cuando los tres sujetos ingresaron armados.
Las autoridades dijeron que los ladrones obligaron con la amenaza de una pistola a dos adultos y al menor a entrar en un baño, donde los amarraron con cinta adhesiva.
Los tres delincuentes tuvieron el tiempo para registrar minuciosamente la propiedad y saquear los bienes, incluidos los teléfonos celulares de las víctimas antes de huir del lugar.
Las víctimas finalmente pudieron liberarse y se comunicaron con la policía de Riverside desde el domicilio de un vecino.
Después de que llegaron los oficiales, las víctimas estaban tratando de determinar los bienes que fueron hurtados del domicilio y no pudieron dar una descripción detallada de los ladrones.
Hace un mes, ocurrió otro allanamiento de morada a una milla y media de distancia, pero las autoridades todavía no establecen si ambos incidentes tienen alguna relación.
En ese caso, que ocurrió en el bloque 7700 de Kingdom Drive, hombres armados enmascarados irrumpieron en lo que la policía dijo que era una operación de juego ilegal, donde robaron dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares.
Te puede interesar:
· A 150 años de prisión fue condenado el homicida de la filántropa Jacqueline Avant, a quien disparó en su residencia de Beverly Hills
· Dos sospechosos armados son buscados por allanamiento de morada y robo de un automóvil en Arcadia
· A 12 años de prisión fueron sentenciados dos pandilleros por un robo a mano armada en un restaurante de Beverly Hills