Asesino serial de Reino Unido pide permiso para casarse dentro de la cárcel

Según los testigos, el hombre de 53 años se arrodilló frente a la mujer que lo visita y le pidió que se casara con él. Ahora desea hacer una boda en la prisión

El Primer Ministro de Inglaterra esta "asqueado" con la petición del reo.

El Primer Ministro de Inglaterra esta "asqueado" con la petición del reo. Crédito: Metropolitan Police | Getty Images

Levi Bellfield el hombre que mató a varias mujeres a principios del año dos mil y cumple dos cadenas perpetuas, solicitó al director de la prisión el permiso para realizar su boda.

El diario The Sun fue el primero en hacer pública la noticia del enlace matrimonial del asesino serial y una supuesta mujer que lo visita constantemente dentro de la cárcel, según testigos, el hombre de 53 años se arrodilló frente a ella y le propuso ser su esposa, así lo relataron los custodios.

El portavoz oficial del Primer Ministro de Inglaterra, reaccionó al respecto y comentó a Sky News que Boris Johnson está “asqueado y consternado”, con la petición de Levi Bellfield, ya que sus pensamientos están con las familias de las mujeres que asesinó.

Victoria Atkins ministra de justicia reveló que tienen en revisión la solicitud del criminal para realizar una boda dentro del penal donde se encuentra pagando su condena.

Es absolutamente terrible. He ordenado una revisión inmediata de esto. Solo para tranquilizar a la gente, entiendo que se ha presentado una solicitud que aún no se ha decidido y que ciertamente aún no se ha casado”, señaló la ministra Atkins.

El portavoz expresó que esa decisión al final la toman los directivos de la cárcel. “Creo que todos, incluido el primer ministro están disgustados por algunos de los informes que hemos visto“.

El ex secretario de justicia, Robert Buckland, tampoco está de acuerdo con el matrimonio de Bellfield porque no se le hace justo que él si pueda disfrutar de una boda, cuando algunas de las mujeres que mató eran muy jóvenes y nunca supieron el significado de un enlace.

Levi Bellfield recibió su condena por el asesinato de una joven de 19 años en 2003, por la muerte de otra mujer en 2004, el intento de homicidio de otra mujer en el mismo año y por el secuestro y asesinato de una estudiante de 13 años.

El asesino serial se encuentra en la prisión en HMP Frankland en el condado de Durham.

Te puede interesar:

En esta nota

Asesino serial reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain