Adele rechaza contrato millonario y no participará en ‘The Voice’

La cantante Adele aseguró que no le gustaría quitarle la ilusión a los concursantes

Adele posa en la alfombra roja de los BRIT Awards 2022.
Adele posa en la alfombra roja de los BRIT Awards 2022.
Foto: Niklas Halle'N / AFP / Getty Images

“The Voice” es un fenómeno global que ha sido adaptado en un gran número de países en América, Asia y Europa. Adicionalmente, muchas estrellas muy importantes como Christina Aguilera, Shakira y Ariana Grande han sido mentoras en el programa, aunque parece que una de las cantantes más exitosas de la historia no quiere sumarse a esa lista: Adele.

La británica rechazó un contrato de 35 millones de dólares para estar en la nueva temporada del reality show musical y sentarse en una de las cuatro sillas giratorias. “No sería capaz de quitarle la ilusión a ningún concursante al tener que eliminarlos y prefiero no aceptar “, argumentó la intérprete de “Hello”.

Parece que además tiene más planes para este 2022 y no podría cumplir con el compromiso de grabar un reality show. El año pasado la cantante anunció que tendría una residencia de conciertos en a ciudad de Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, la cantante tuvo que posponer esta serie de conciertos por la pandemia de COVID-19. Y en una entrevista con Graham Norton, la cantante aseguró que debía pasar este año pues tiene planes para 2023.

Lo bueno de todo es que Adele ahorita está más feliz que nunca. Hace poco cumplió 34 años y últimamente se la ha visto muy amorosa con su novio Rich Paul como lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

También te pueden interesar:
Adele y Rich Paul más enamorados que nunca y así lo presumió ella en Instagram
Adele celebró sus 34 con un sensual vestido negro y reafirmando que está: “En su mejor momento”
Adele presume orgullosa a su novio y la lujosa mansión que le compró a Sylvester Stallone