Adele celebró sus 34 con un sensual vestido negro y reafirmando que está: “En su mejor momento”

Adela es una cantante y compositora inglesa que saltó a la fama gracias a su distintiva voz y se ha convertido en una de las artistas más vendidas de nuestro tiempo.

En 2021, Adele comenzó a salir con el agente deportivo estadounidense Rich Paul.

En 2021, Adele comenzó a salir con el agente deportivo estadounidense Rich Paul. Crédito: NIKLAS HALLE'N | AFP / Getty Images

Adele celebró el pasado 5 de mayo su llegada a los 34 años, tras un año tan complejo, tanto personal, como en su carrera artística.

Es por ello, la cantante británica aprovechó la oportunidad para publicar a sus casi 50 millones de seguidores en Instagram un post con un sensual vestido negro y un maquillaje al “natural”.

Adele Laurie Blue Adkins nació el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Inglaterra, de padre galés, Marc Evans, y madre inglesa, Penny Adkins. Cuando Adele aún era una niña, Evans dejó a la familia y, a partir de entonces, fue criada por su madre.

Adele desarrolló una pasión por la música y comenzó a cantar a una edad temprana. Fue influenciada por las ‘Spice Girls’ y también disfrutó de las obras de Lauryn Hill, ‘Destiny’s Child’ y Mary J. Blige.

En 2008, se lanzó el álbum debut de Adele titulado ’19’, llamado así por la edad que tenía la cantante cuando comenzó a grabarlo. El álbum incluía dos populares sencillos principales, ‘Hometown Glory’ y ‘Chasing Pavements’, que la catapultaron a la fama de la noche a la mañana.

En marzo, firmó un contrato con ‘Columbia Records’ y ‘XL Recordings’. Más tarde ese año, comenzó su gira mundial, ‘An Evening with Adele’, que duró hasta junio de 2009.

En enero de 2011, lanzó su segundo y muy esperado álbum de estudio ’21’, que nuevamente recibió el nombre de su edad en el momento de grabarlo. El álbum fue un éxito y recibió mucho aprecio por su estilo clásico de jazz y R&B estadounidense. Repleto de éxitos como ‘Rolling in the Deep’ y ‘Someone Like You’, el disco se convirtió en un gran éxito.

El sencillo del álbum ‘Set Fire to the Rain‘ se convirtió en el tercer sencillo número 1 de Adele en el ‘Billboard Hot 100’. Posteriormente, se convirtió en la primera artista en tener un álbum en la posición No.1 en ‘Billboard 200’ al mismo tiempo que tres sencillos No.1.

En noviembre de 2015, lanzó su álbum ’25’, que fue un éxito. En ese mismo año, su canción ‘Hello’ debutó en el número 1 de las listas pop de Billboard.

En noviembre de 2021, la cantante lanzó ’30’, su primer álbum en seis años. Este fue el primero después de su divorcio en marzo de ese mismo año de su ex esposo Simon Konecki, quien sirvió de inspiración para el proyecto junto con el hijo de la ex pareja, Angelo, de 9 años.

Seguir leyendo:

En esta nota

Adele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain