VIDEO: Rostro de José Eduardo Derbez sorprende tras ser tallado en madera por un fan

El hijo menor de Eugenio Derbez recibió un inesperado homenaje por parte de uno de sus fanáticos con un inusual objeto

José Eduardo Derbez | Mezcalent.

José Eduardo Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Derbez cada día consigue más y más fama, pero en esta ocasión el fanatismo hacia uno de sus integrantes rebasó todo entendimiento. Un artista de la madera plasmó la cara de un Derbez en un tronco y para sorpresa de muchos, el rostro seleccionado no fue el del actor que participó en ‘CODA’, película ganadora del Oscar 2022, sino el de uno de sus hijos.

Y no cualquiera de ellos, sino el que fue fruto del amor que alguna vez hubo entre el comediante y Victoria Ruffo, quien también es llamada ‘La Reina de las Telenovelas’.

En TikTok fue que el artista responsable del tallado de la cara de José Eduardo Derbez se hizo viral, red social en la que además de acumular varios me gusta y comentarios positivos por sus dotes artísticos, ha logrado que otras cuentas repliquen su contenido.

@alfonsoocampooficial

Pensé que sería fácil 😅 me falta más práctica 🥲 #fyp #arte #viral #music

♬ sonido original – Kevin 778

Durante el video publicado en TikTok se puede ver el proceso de esculpido y como es que el artista va moldeando la madera para asignarle las particularidades del rostro del conductor.

Aunque lo curioso fue que en el vídeo comenzaron a emerger comentarios irónicos en torno a la obra y no porque esta fuera mala, sino por el material que fue utilizado para ella.

Recordemos que Eugenio Derbez se ha hecho fama de ser un activista ecológico, por lo cual resultó paradójico que esculpieran la cara de su hijo en un recurso natural como lo es la madera.

Por su parte, hubo otros usuarios que etiquetaron a José Eduardo Derbez con el propósito de que este se hiciera presente en la obra. Sin embargo, hasta el momento ni el actor ni su familia han hecho comentarios al respecto.

Lo llaman inestable

Fue durante la última emisión del programa ‘Miembros al aire’ que la conductora sostuvo una agradable plática en compañía de Yordi Rosado, Raúl Araiza, Paul Stanley, “El Burro” Van Rankin y José Eduardo Derbez, sin imaginar que de pronto, la charla se tornaría algo tensa.

Carmen Muñoz confesó que José Eduardo Derbez era alguien inestable en el amor, pues a pesar de enamorarse, no permite que las relaciones sigan avanzando, al poner frenos que detengan el compromiso.

“Tú eres inestable. Quieres, te enamoras, pero luego como que pones frenos, creo yo”, expuso Carmen Muñoz.

Respecto a los demás, señaló que Raúl Araiza parecía ser enamoradizo, mientras que Yordi Rosado y ‘El Burro’ Van Rankin podrían enamorar a cualquiera con su sentido del humor.

También te puede interesar:

En esta nota

Jose Eduardo Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain